Fundado en 1910

25 de abril de 2024

martha stewart

La empresaria de 81 años, en la portada de la conocida revista `Sports illustrated´

Gente

Martha Stewart hace historia al protagonizar la portada de `Sports Illustrated´ con 81 años

«Lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien», reconoce la conocida empresaria

La presentadora de televisión y empresaria Martha Stewart ha marcado un antes y un después en la prensa estadounidense al convertirse en la mujer de mayor edad en posar para la portada del icónico número especial de bañadores que cada año lanza la revista Sports Illustrated.
Junto a ellas, tres modelos más que aparecerán en la edición anual de la prestigiosa publicación y que sale a la venta el 18 de mayo: Megan Fox, de 37 años, Brooks Nader, de 27, y Kim Petras, de 30 años. Esta última también destaca por su elección, al ser la segunda mujer transgénero en formar parte de la publicación. «Probar cosas nuevas es muy bueno. Ser intrépido es muy bueno. No le tengas miedo a nada», asegura la magnate en la publicación de Instagram donde ha compartido parte del resultado de la sesión de fotos.
En una entrevista también reconoció que lo que le motivó a realizar el proyecto fue poder «mostrarle a la gente que una mujer de su edad aún puede verse bien». Y explica: «Yo no pienso mucho en la edad, pero creo que esto es algo histórico», añadió.
Toma así el relevo de Maye Musk, madre de Elon Musk, que posó en 2022 a sus 74 años. Fue en noviembre de 2022 cuando le ofrecieron el proyecto y, dos meses después, cuando realizaron la sesión en República Dominicana. Stewart se sometió a 10 cambios de vestuario, algo que aseguró «es impensable en su día a día». Durante ese tiempo, según ha contado en el programa Today, iba a pilates cada dos días y dejó de comer pan y pasta durante un «par de meses».
En un primer momento, su mayor motivación para formar parte de una portada como esta fue la económica, aunque después pasó a ser convertirse en una inspiración para la mayoría de mujeres de su generación. «En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien» y que la edad no importa en cuestiones como «la amistad o en términos de éxito».
Comentarios
tracking