Fundado en 1910

20 de abril de 2024

BODA DEL CANTANTE JULIO IGLESIAS E ISABEL PREYSLER
29/01/1971
ILLESCAS

Isabel Preysler se casó embarazada de Julio Iglesias con un diseño angelical de Pedro RodríguezGTRES

Gente

Así son los otros vestidos de novia de la familia Preysler

En materia nupcial, Tamara Falcó tiene buenas referencias en su madre y sus hermanas, Chábeli y Ana

La vida de Tamara Falcó volvía a dar un giro de 180 grados cuando la firma Sophie et Voilá, encargada de diseñar su vestido de boda, anunció en comunicado que había decidido romper su acuerdo con la hija de Isabel Preysler porque su «ética empresarial» les impedía «traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño».
Siete semanas y media son las que tiene ahora la marquesa de Griñón para encontrar nuevo vestido, un timing bastante ajustado teniendo en cuenta que a estas alturas de la película ya tendría que estar confeccionado y a falta de la prueba final. En su periplo para encontrarlo, podemos asegurar que su madre y sus hermanas estarán ayudándola. Al fin y al cabo tanto Isabel como Ana y Chábeli ya han pasado por el altar.
La primera, incluso, hasta en tres ocasiones. Para su enlace con Julio Iglesias escogió un diseño clásico y romántico de Pedro Rodríguez, un vestido blanco realizado en crepe de seda con un fajín de color champán que ajustaba a la cintura. De cuello alto y manga larga, estaba rematado en volantes en el mismo tono.
Boda del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Boda del cantante Julio Iglesias e Isabel PreyslerGTRES

Después de vivir una boda por todo lo alto, su siguiente enlace con Carlos Falcó fue todo lo contrario. De hecho, se encargó ella misma de organizar la ceremonia, celebrada el 23 de marzo de 1980, y de peinarse, para evitar que se filtrara la fecha. Lecturas, recogió, a posteriori, que el vestido elegido era un diseño de Jorge Gonzalves en tono rosa pálido con detalles de encaje y cuello y mangas de estilo isabelino.
La tercera, con Miguel Boyer, ocho años después, fue una ceremonia civil en los juzgados de la calle Pradillo de Madrid. Para ello, la socialité se adaptó al estilo de este tipo de boda y optó por un vestido corto de color gris marengo ribeteado en piel con mangas afaroladas tan de moda en la época de los ochenta.
BODA CIVIL DE ISABEL PREYSLER Y MIGUEL BOYER 
©KORPA
02/01/1988
MADRID *** Local Caption *** WEEDING TO ISABEL PREYSLER AND MIGUEL BOYER

Boda civil de Isabel Preysler y Carlos FalcóGTRES

Nada que ver con el que llevó su hija Chábeli Iglesias en su enlace Ricardo Bofill. Un diseño de corte romántico repleto de volantes de encaje de Dafnis que nada pegaba con el entorno de la boda: el Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill padre ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Just Devern.
Si la boda sorprendió a todos, el divorcio no lo hizo en absoluto. La pareja se separó con la misma rapidez con la que se conoció y, años después, contrajo matrimonio con su actual marido: Christian Altaba. En esta ocasión fue en la más estricta intimidad en su casa de Miami y, al igual que su madre en su boda con Julio Iglesias, se casó embarazada. Ella decidió llevar un traje de chaqueta color marfil con pequeños detales ribeteados en las solapas de la chaqueta.
Chabeli y Christian se casaron en la intimidad de su casa de Miami

Chabeli y Christian se casaron en la intimidad de su casa de MiamiHola

La última en pasar por el altar en el núcleo duro de los Preysler fue Ana Boyer. Ella y Fernando Verdasco se casaron el 7 de diciembre de 2017 en la caribeña isla de Mustique. no defraudó y sorprendió a todos con un diseño de lo más romántico firmado por Pronovias.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BicfYO9gO_V/?hl=es"}
El vestido tenía un escote palabra de honor, con corte corazón y silueta sirena. Además, estaba realizado con un bordado en pailletes nácar y pedrería de cristal con aplicaciones en guipur. Destacaban las mangas de encaje al completo de las que colgaban un velo de tul de más de tres metros de largo.
Comentarios
tracking