Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Actor Al Pacino at "The Godfather" 50th Anniversary Screening during the 2022 Tribeca Festival on June 16, 2022 in New York City.

El actor de El Padrino, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez a los 83 años con su pareja de 29

Mientras él tiene tres hijos de parejas anteriores, la productora de cine Noor Alfallah se estrena en la maternidad

el veterano actor Al Pacino, de 83 años, se convertirá en unas semanas en padre de su cuarto hijo junto a su pareja, la productora de cine Noor Alfallah, de 29; con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.
Así lo ha anunciado la revista TMZ tras hablar con fuentes cercanas al actor, noticia que después ha confirmado también el representante de Al Pacino.
La pareja mantiene una relación desde 2022 y ella, productora de cine nacida en Kuwait, vive desde muy pequeña en Los Ángeles. A pesar de la diferencia de edad de la pareja, nadie en el círculo social donde se relacionan parece sorprendido.
Según una fuente cercana a la joven productora cuenta a Page Six, Alfallah está «acostumbrada a salir con hombres ricos y mayores». Ha mantenido previamente relaciones con Mick Jagger, de los Rolling Stones (79 años), y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen (de 61), según TMZ.
Este será el cuarto hijo del intérprete de Al Pacino, quien ya tiene otros tres hijos: Julie Marie (33 años), fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia Rose y Anton James, de 22 años, que nacieron del noviazgo de su padre con la también actriz Beverly D'Angelo. Alfallah, por su parte, se estrena en la maternidad.
Comentarios
tracking