Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La Reina Letizia, en la Feria del Libro

La Reina Letizia, en la Feria del LibroFERIA DEL LIBRO DE MADRID

La Reina visita por sorpresa la Feria del Libro: estos son los títulos que ha comprado

Durante algo más de una hora, Doña Letizia ha paseado por diferentes casetas

La Reina Letizia ha realizado una visita por sorpresa este miércoles por la tarde a la Feria del Libro en Madrid, en la que ha aprovechado para comprar varias obras, además de acudir a diferentes casetas.
La visita no estaba en la agenda oficial de la Familia Real y Doña Letizia acudió a título personal. Además, ha aprovechado esta estancia en el parque de El Retiro de Madrid, que ha durado algo más de una hora, para saludar también a la directora de la Feria del Libro, Eva Orúe, durante su paseo por los puestos. Doña Letizia iba vestida de manera muy informal con unos vaqueros negros y un jersey marinero de rayas.
La Reina posa junto a Eva Orué, directora de la Feria del Libro de Madrid

La Reina posa junto a Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de MadridFeria del Libro de Madrid

La Reina ha comprado títulos como La Ciudad de Dios, de Pier Paolo Pasolini; Cartas Hawthorne, de Herman Melville,; Lovecraft, de Antonio Jiménez Morato; El Paseo, de Robert Walser o El uso de la Foto, de Annie Ernaux, según confirman fuentes de la Feria del Libro consultadas por Europa Press.
Asimismo, la monarca se ha interesado por la colección de Reinas consortes de la editorial Sílex y por el libro Kubrick Total de Sergio Peral.
De esta forma, Doña Letizia ha disfrutado de la Feria del Libro de Madrid, que por fin ha contado con una tarde soleada en la que han aumentado sus visitantes. En esta edición, la Reina no pudo asistir a la inauguración oficial, que si pudo presidir el año pasado.
Comentarios
tracking