Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Leonor

La Princesa Leonor, en la confirmación de su hermana, la Infanta SofíaGTRES

Gente

Brasileño, políglota e hijo de millonarios: así es la nueva ilusión de la Princesa Leonor

La revista alemana Bunte da nombre y todos los detalles del supuesto nuevo novio de Leonor de Borbón

No será hasta el próximo 31 de octubre cuando Leonor de Borbón alcance la mayoría de edad. Una edad siempre frontera entre la adolescencia y la vida adulta, que anticipa cambios que la propia Princesa va a experimentar próximamente y en distintas facetas de su vida. Desde su formación académica, que se tornará en militar, hasta su lugar de residencia. Sin embargo, hay un terreno en el que podía haber novedades bien pronto: el sentimental. Al menos así lo asegura la prensa alemana, siempre ávida de todo lo que sucede en torno a la figura de la heredera al trono español.
La princesa de Leonor ha dicho adiós a Gales, donde ha estado estudiando durante los últimos dos años el Bachillerato Internacional, en el UWC Atlantic College. Un lugar que le deja un recuerdo imborrable y muy positivo en todos los sentidos, pero quién sabe si algo más que eso.
La revista Bunte ha puesto la pista sobre un compañero de aula de la Princesa Leonor, señalándolo como su supuesto novio. Y no solo eso, sino que lo identifican y dan todos los detalles de él. El joven tiene 18 años y responde al nombre de Gabriel.
Es hijo de una acaudalada pareja de origen brasileño, aunque afincados en Nueva York. La familia vive en un elegante edificio de apartamentos en el río Hudson, no demasiado lejos de Wall Street. La capital financiera de Manhattan ha sido clave en el devenir de la familia ya que el padre de la nueva ilusión de Leonor es un experto trabajador del sector bursátil. En los últimos años se ha desempeñado realizando inversiones bancarias para Deutsche Bank, siendo además doctorado en Filosofía en Estados Unidos.
Gabriel siempre ha tenido acceso a los mejores estudios. Se sabe que fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn donde suelen matricularse los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos. Lejos de tradicionalismos, su colegio le ha inculcado valores como la inclusión y la diversidad, algo que a buen seguro gustará a la Reina Letizia, defensora ferviente de los mismos.
Entre los hobbies del adolescente destacan el fútbol, deporte que practica, y es amante del arte y de los idiomas: habla portugués e inglés, además de alemán. Un dato llamativo resulta conocer que tiene la intención de cursar sus estudios en Nueva York hasta el año 2027. He ahí un primer escollo para consolidar una presunta relación con Leonor ya que la española va a empezar a estudiar en Zaragoza después del verano.
Hay que recordar que fue hace más de un año cuando comenzaron a sonar los rumores de que la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia se había enamorado de un compañero. Concretamente, en abril de 2022, cuando viajó a España para el 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. A la fiesta acudió junto a un compañero de internado sobre el que se vertieron sospechas de que podía ser una ilusión para Leonor de Borbón.
El segundo indicio de que la nieta de la Reina Sofía podía tener un romance fue en la graduación de Bachillerato, en Gales, el pasado 20 de mayo. Allí, en presencia de sus padres y hermana, mostró una gran complicidad con un compañero que no pasó desapercibida para las cámaras.
Ahora, poco a poco se van conociendo más detalles sobre este vínculo entre Leonor y Gabriel y el gran interrogante es conocer si desde Casa Real optarán por confirmar o desmentir unas informaciones que han sacudido con fuerza la crónica social. ¿Estamos ante el primer novio de la Princesa? Solo el tiempo dará la respuesta.
Comentarios
tracking