Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rajwa Al Saif confió en Elie Saab para su vestido de boda

Rajwa Al Saif confió en Elie Saab para su vestido de bodaGTRES

Gente

Así son los vestidos y las joyas elegidas por Rajwa Al Saif para su boda con el Príncipe Hussein

Siguiendo a la perfección el legado de Rania de Jordania, la futura Reina ha vuelto a dar una lección de estilo

Jordania ha vivido un día muy especial. El Príncipe heredero Hussein ha contraído matrimonio con la arquitecta Rajwa Al Saif en el Palacio de Zahran, el mismo lugar que fue testigo de la boda de los reyes jordanos hace ya tres décadas. Y, en este acontecimiento –el más importante de la Corte hachemita de este año– la protagonista indiscutible ha sido la novia y, como no, el estilismo elegido para poner el broche de oro a su historia de amor.
Tan elegante como Rania de Jordania, para esta ceremonia de matrimonio islámica conocida como ‘katb ktab’, la princesa ha lucido un diseño de Elie Saab de crepé con acabado mate, escote drapeado, hombreras marcadas, manga larga y una falda recta con abertura trasera. Un look clásico con detalles modernos que ha combinado con una larga cola bordada con motivos florales. Tal y como ha informado Vanitatis, este diseño, que no podía sentarle mejor, ha tomado como inspiración un diseño vintage del modisto libanés que ya lució su suegra, la Reina jordana.
Pero lo que más ha llamado la atención han sido los zapatos escogidos. Y es que, una de las cosas más importantes para este gran día es elegir bien el calzado para estar muchas horas de pie, poder bailar, atender a los invitados y, sobre todo, disfrutar. Motivo por el que Rajwa Al Saif se ha decantado por unas tradicionales babuchas jordanas planas y acabadas en punta, con el detalle de ser destalonadas al más puro estilo Letizia.
Y, como ya se ha convertido en tradición, la novia ha lucido un segundo vestido (todavía más espectacular que el primero). Después de la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se han desplazado hasta el Palacio de Al Husseiniya para oficiar la cena. En esta ocasión, la ya mujer del Príncipe Hussein se ha enfundado en un vestido romántico con sello italiano, Dolce & Gabbana, con una base de crepé y una capa de organza decorada con bordados en 3D.
Crown Prince Al Hussein bin Abdullah II of Jordan and Rajwa Al Saif during their wedding in Amman, on June 01, 2023

La pareja convertida en marido y mujerGTRES

Se trata de un diseño, de nuevo blanco, con corte de princesa, escote en pico, manga corta y cintura ceñida. Una obra propia de la realeza que ha acompañado con unos guantes de ópera que han elevado el look hasta lo más alto. En cuanto a los accesorios, ha conservado los que ya ha lucido en el primer estilismo: la tiara y los pendientes. Sin caer en la ostentosidad, la heredera al trono jordano se ha decantado por unos pendientes largos y dobles de la firma Fred que han dado ese toque innovador y vanguardista que el look requería.
King Willem-Alexander of the Netherlands and Queen Maxima salute King Abdullah II of Jordan and Queen Rania, as they attend Jordan’s Crown Prince Al Hussein bin Abdullah II’s Royal Wedding Banquet at Al Husseinieh Palace in Amman, Jordan, on June 1st, 2023. Photo by Balkis Press/ABACAPRESS.COM

Su segundo diseño también blanco, pero de corte princesaGTRES

Pero, sin duda, lo más característico de un enlace de tales características ha sido la tiara elegida. Con la sofisticación y el minimalismo por bandera, Rajwa Al Saif ha escogido como buena futura Reina una creación de diamantes en formas circulares, fina y muy cómoda de llevar. También se trata de una obra de Fred, pero con un mensaje encubierto y cargado de significado. En su lateral se puede observar una frase en carácteres árabes que reza Rajwatum min Allah (Esperanza en Alá).
Comentarios
tracking