Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasEdición: Paula Andrade

Gente

La boda que podría convertirse en la presentación de Luis Miguel y Paloma Cuevas como pareja

La boda que podría convertirse en la presentación de Luis Miguel y Paloma Cuevas como pareja

Este sábado, 3 de junio, Paloma Cuevas tiene un evento muy especial. El único hijo de Rosa Clará –y heredero del imperio nupcial– se casa con la economista estadounidense Anne-Marie Colling en la iglesia de Santa Clotilde de París. Hasta allí se desplazarán sus amigos y allegados y, como era de esperar, la exmujer de Enrique Ponce. Eso sí, se espera además un invitado que (seguro) no pasará desapercibido.
Tal y como ha comunicado Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, la empresaria ya está instalada en la capital francesa y mañana, viernes 2 de junio, se reunirá con la familia y con la diseñadora –con quien comparte una relación de amistad– para celebrar una preboda por el río Sena. «Será un cóctel y habrá actuaciones y música en directo. Elegimos París porque Barcelona la conocemos mucho por las bodas que organizamos. Querían algo diferente y la opción era París o el lago de Como. No va a ser una boda multitudinaria. Ellos han querido que su enlace sea de gente joven», informaba la periodista hace unos días para Vanitatis.
La ceremonia religiosa será el sábado por la tarde y por la noche celebrarán la cena para terminar con una fiesta por todo lo alto. Una ocasión ideal en la que Cuevas podría hacer oficial su romance con Luis Miguel, o más bien hacerlo de forma oficiosa pues, según ha revelado Paloma Barrientos, se trata de una celebración privada en la que no habrá fotografías más allá de lo que capturen los profesionales.
Además de amiga, Paloma Cuevas comparte una estrecha relación de amistad con Rosa Clará. Tanto es así que el pasado mes de febrero, la diseñadora lanzó una colección junto a su amiga y así lo hizo saber a través de la red. «Es una colección totalmente única, que refleja mi propio estilo personal y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará», aseguró entonces. Y es que, más allá de este vínculo profesional, la fundadora de la segunda mayor empresa española de moda nupcial ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de la empresaria justo cuando su vida atravesaba un bache y una atención mediática que siempre ha querido evitar.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpFS_DhjcaA/"}
Si bien es cierto que la ex del torero se va a dejar ver este sábado, confirmada su asistencia al enlace, se desconoce si el intérprete de La chica del bikini azul será su acompañante, aunque sí ha trascendido que también se encuentra en París junto a ella. ¿Será esta la confirmación que todo el mundo está esperando de una historia de amor que ha dado mucho de qué hablar? Habrá que esperar.
A donde se sabe que no va a ir es a la boda de su hija en la Toscana. Tal y como ha revelado El programa de Ana Rosa, en la actualidad la relación del cantante con su hija no atraviesa su mejor momento. Nunca han sido uña y carne y siempre les han separado sus diferencias, pero todo estalló por los aires tras la serie autobiográfica de Luis Miguel, ya que a su hija no le sentó nada bien que su figura no estuviera bien retratada, según apunta Sandra Aladro.
Comentarios
tracking