Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñera

La actriz pasó las primeras semanas de vida de su nieta en Miami acompañada de una niñeraGTRES

Gente

El horizonte profesional de Ana Obregón tras su vuelta a España

La actriz podría volver al prime time de la televisión de la mano de dos conocidos presentadores

Ana Obregón ya se encuentra en España con su nieta. Después de dos meses y medio viviendo en Miami, donde la pequeña Ana Sandra nació, ambas aterrizaban en el aeropuerto de Madrid el miércoles por la mañana antes grandes medidas de seguridad. Como era lógico, se convirtió en el eje del foco mediático y las preguntas ahora se centran en si volverá a la vida profesional.
No será, eso sí, hasta la próxima semana cuando se siente frente a los medios de comunicación. Durante estos primeros días se aclimatará a su nueva vida en La Moraleja, la casa donde reside y a la que se han trasladado sus hermanos para conocer a la hija de Álex Lequio. Precisamente por él, volverá a enfrentarse a las cámaras.
Será el próximo 7 de junio, cuando presente ante los medios el libro El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir su hijo y que no pudo terminar debido a su enfermedad. Terminado por Ana, todo lo recaudado irá a parar a la fundación que lleva el nombre de su primogénito.
Sin embargo, Ana Obregón se ha cubierto las espaldas y en la convocatoria de prensa que la editorial ha distribuido ha dejado bien claro que la artista y presentadora no responderá a ninguna pregunta que no esté relacionada con el contenido o la publicación del libro. Cinco días después, el 11 de junio, se presentará en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares en una de las 384 casetas dispuestas a lo largo de El Retiro.
Aunque en ninguna de estas dos ocasiones hablará de la drástica decisión que tomó al convertirse en abuela por vientre de alquiler, sí que lo hará en dos citas televisivas. Está previsto que participe en una nueva edición de Mi casa es la tuya, mítico programa de entrevistas de Bertín Osborne al que ya acudió tras la muerte de su hijo en mayo de 2020.
El otro presentador que la espera en su plató es Pablo Motos, quien se habría puesto en contacto con ella para hacerle una oferta que ella, de momento, no ha rechazado. Además, como ya hizo cuando nació su nieta hace tres meses, seguramente conceda una entrevista a la revista ¡Hola!

Lequio se desmarca de la polémica

Con Ana Sandra ya viviendo en España, la pregunta clave es: ¿Alessandro Lequio está dispuesta a conocerla? Por el momento, parece que no. Cuando Joaquín Prat le preguntó en la tertulia de El programa de Ana Rosa en el que ambos participan, el aristócrata omitió la pregunta y respondió: «Yo no tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea de que venía hoy, ha sido una sorpresa, pero bienvenida».
Ante la insistencia de los allí presentes, zanjaba: «No te he respondido porque sabes perfectamente que de este tema, todos los relacionados con mi hijo, no voy a hablar y así me voy a mantener».
Comentarios
tracking