Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ana Obregón entregando las pastas a la prensa a su llegada a Madrid

Ana Obregón entregando las pastas a la prensa a su llegada a MadridGTRES

El inesperado detalle de Ana Obregón con la prensa a su llegada a España

La presentadora quiso agradecer a la prensa el cariño que le han dado tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra

Ana Obregón (68) ya está en España. La que fuera intérprete de Ana y los 7 regresó el pasado miércoles a nuestro país tras pasar varios meses en Miami con motivo del nacimiento, el 20 de marzo, de su nieta, Ana Sandra, por gestación subrogada. Cabe recordar, que la pequeña es hija de su hijo Aless Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. «Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe. La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo», fueron las palabras con las que Ana dio a conocer la feliz noticia.
La actriz aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, entre grandes medidas de seguridad, a primera hora de la mañana, ataviada con un vestido blanco con estampado floral en tonos azules, zapatillas deportivas y unas gafas de sol; en brazos de la recién nacida, que iba envuelta en una mantita blanca. Allí le esperaban varios de sus familiares para dirigirse al domicilio que Obregón posee en la localidad madrileña de La Moraleja.
Desde entonces y como era de esperar, en las inmediaciones de la vivienda pernoctan, desde el regreso de Ana a nuestro país, varios medios de comunicación, para recoger las primeras reacciones de todos quienes acuden a conocer a Ana Sandra, así como los primeros pasos de la presentadora. Precisamente con ellos, Obregón ha querido tener un inesperado detalle como muestra de agradecimiento por el cariño recibido en este tiempo: una caja de pastas de chocolate y mantequilla, entre otros sabores. «¡Hola chicos! A ver, lo primero de todo. Os he comprado unas pastas en nombre de Anita. Son buenísimas, de chocolate y de todo para que desayunéis. Son en nombre de Anita, en agradecimiento de todo vuestro cariño, el amor. Que os alegréis de que he vuelto a vivir», ha expresado.
Caja de Pastas que Ana Obregón ha regalado a la prensa

Caja de Pastas que Ana Obregón ha regalado a la prensaGTRES

Los próximos pasos de Ana Obregón

El regreso a España de Ana Obregón, pasa, entre otras cosas, por la vuelta a sus compromisos profesionales, entre los que se encuentran la presentación oficial, el próximo día 7, de El chico de las musarañas, el libro que comenzó escribir Aless y que ella se encargó de terminar tras su fallecimiento, así como la firma de ejemplares con motivo de la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebra hasta el próximo 11 de junio, en el Parque El Retiro de la capital madrileña.
Asimismo, Bertín Osborne (68) confirmó hace escasos días la presencia de la bióloga en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. «No la hemos hecho todavía, pero me ha dicho que me lo va a contar todo», aseguró el cantante.
Comentarios
tracking