Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Alejandro Sanz en su concierto de Pamplona de este sábado

Alejandro Sanz en su concierto de Pamplona de este sábadoGTRES

Primeras palabras de Alejandro Sanz tras su ruptura con Rachel Valdés

«Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere», comenzó a decir el cantante en Pamplona en el que fu el primer concierto de su gira

Alejandro Sanz no estaría pasando por su mejor momento. Prueba de ello es que, si bien hace varios días el cantante se convertía en noticia después de compartir con sus más de siete millones de seguidores en Instagram un mensaje en el que reconocía estar «triste» y «cansado»; este sábado lo fue por su ruptura con Rachel Valdés tras más de tres años de relación sentimental.
Fue la revista ¡Hola! quien se hizo eco de esta información en exclusiva y contó que la crisis entre la pareja comenzó hace dos semanas, cuando ella, según fuentes cercanas a la ya ex pareja, se fue de la casa en la que ambos convivían llevándose todas sus pertenencias. Cabe destacar, en este sentido, que Alejandro Sanz se trasladó a Madrid en el año 2020 para estar cerca de sus dos hijos menores en común con su exmujer, Raquel Perera, Dylan y Alma. Asimismo, este mismo año, el cantante se mudó junto a la cubana a una casa en la lujosa urbanización de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón.
Por el momento, ni el intérprete de Corazón Partío ni la artista plástica se han pronunciado al respecto de la noticia. No obstante, según informa el medio antes citado, habría sido el natural de Madrid quien habría tomado la decisión por un «desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres».
Alejandro Sanz, en un momento del concierto de Pamplona

Alejandro Sanz, en un momento del concierto de PamplonaGTRES

La noticia llega, de cualquier modo, justo al comienzo de la segunda parte de la gira Sanz en Vivo que el cantante ofrecerá alrededor de la geografía española durante los próximos meses. De hecho, fue este sábado cuando Alejandro Sanz ofreció su primer concierto en el pabellón Navarra Arena, en Pamplona, donde recibió el cariño y apoyo de sus incondicionales. «Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. No es por nada ni por nadie. Intenté sincerarme y fue muy bella la reacción. Después ha habido más cosas. Ese ruido no es para nosotros. Lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Es un agujero que se te hace aquí en el pecho y desde el que os hablo. Hacía mucho tiempo que no estaba en Pamplona, y este primer concierto es para mí una prueba de fuego», fueron las palabras que, visiblemente emocionado, el cantante tuvo para los allí presentes.

La situación económica de Alejandro Sanz

Al margen de su crisis personal y también sentimental, Alejandro Sanz podría estar atravesando graves problemas económicos, según varios medios de comunicación en Miami. Al parecer, el artista habría sido traicionado por un amigo de confianza, que le dejó un agujero de 15 millones de euros traducido en grandes deudas a las que habría hecho frente con la venta de varias de sus propiedades, entre las que se encuentran una mansión en Miami, y una finca en Madrid. «Alejandro Sanz estaría pasando un mal momento. Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza, quien le organizó su gira de hace dos años y medio en Estados Unidos, y a quien confió parte de su patrimonio personal», explicó el periodista Jordi Martín para un programa latinoamericano.
Comentarios
tracking