Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Teresa Urquijo

Teresa Urquijo

Teresa Urquijo, la novia de Almeida, se pronuncia por primera vez sobre su relación

La joven de 26 años ha sido captada este martes por las cámaras de Europa Press

Teresa Urquijo y Moreno se ha convertido en la mujer más buscada, después de que este domingo oficializara su noviazgo con el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. La joven de 26 años ha sido preguntada por un grupo de periodistas que la esperaban en Madrid: «Sí, muy contenta», ha reconocido con una sonrisa a Europa Press. En todo momento, se ha mostrado de lo más educada, pero no ha querido contestar a las preguntas sobre su diferencia de edad de 22 años con el político. «Tengo una comida de trabajo, disculpad», ha pronunciado.
Almeida y su novia celebraron la mayoría absoluta en las elecciones del 28M, este fin de semana en Bilbao, antes de oficializar su relación en Las Ventas. Ese domingo, ante de asistir a la corrida, comieron juntos en la taberna La Tienta, en las inmediaciones de la plaza. Teresa también acompañó al alcalde, durante la jornada de reflexión, el sábado 27 de mayo.
Nacida en Madrid el 8 de octubre de 1996, Teresa tiene 26 años, 22 menos que el alcalde, que ya ha cumplido 48. Estudió Administración de Empresas y Derecho en la universidad de Comillas. Hizo un voluntariado en el área de hospitalidad de Lourdes y se estrenó en el mundo laboral en Globe Telecom en Manila (Filipinas), y más tarde amplió currículum en Londres y México DF, en otras empresas. Desde 2019, trabaja en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria, como analista de inversiones.
Comentarios
tracking