Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Infanta Sofía es seguidora de Chris Hemsworth y asistió con su madre al programa `El Hormiguero´ para verle

La Infanta Sofía es seguidora de Chris Hemsworth y asistió con su madre al programa `El Hormiguero´ para verleGTRES

Gente

La Reina Letizia y la Infanta Sofía visitan ‘El Hormiguero’

La mujer de Felipe VI y su hija pequeña se desplazaron hasta el plató de Pablo Motos por un motivo de peso

Que los actores lleguen a eventos no es algo fuera de lo común. Sin embargo, que Chris Hemsworth se demorase una hora en llegar a la plaza de Callao para presentar Tyler Rake 2 tuvo un motivo de peso detrás. Cientos de fanes del hollywoodiense esperaron bajo la lluvia para ver al intérprete de Thor de cerca, que llegó con una amplia sonrisa a su cita. Pero, ¿dónde estaba el marido de Elsa Pataky?
Tal y como ha confirmado LOC, se encontraba con la Reina Letizia y la Infanta Sofía, motivo más que suficiente como para retrasar su agenda. Sobre las siete de la tarde, el actor visitó a Pablo Motos en El Hormiguero para grabar el programa que se emitiría en Antena 3 esa misma noche.
El australiano, aprovechando la oportunidad, quiso aclarar su estado de salud que ha copado titulares desde que rodase Sin límites para Disney+. Una producción en la que, a través de una prueba, descubrió que tenía predisposición a sufrir Alzheimer. «Yo asumí esa información como un recordatorio para mantenerme en forma, comer de forma saludable y hacer todo lo posible para evitarlo. No es que necesariamente me vaya a pasar, pero es una señal de alerta», sentenció.
Lo que no se imaginaba es que, tras acabar la grabación, recibiese una visita sorpresa. Hasta el plató de Trancas y Barrancas se desplazaron la Reina y su hija pequeña, pues, tal y como ha desvelado el medio citado, Sofía es una auténtica fan del protagonista de Thor. Entre bambalinas, estuvieron charlando con él y, probablemente, inmortalizaron el momento con alguna fotografía. La mujer de Felipe VI vio ideal ese momento para poder conocerle, pues durante su estancia en España, el actor tendrá la agenda hasta arriba de compromisos. Desde Palacio no han querido pronunciarse sobre el encuentro, aunque fue el propio Chris Hemsworth al que se le escapó contarlo. Horas después, durante la premier de su película, el actor confesó lo arropado que se sentía en Madrid.
Chris Hemsworth, este miércoles en 'El Hormiguero'

Chris Hemsworth, este miércoles en 'El Hormiguero'Antena 3

Una anécdota que ha dejado ver un nuevo gusto de la Infanta Sofía. Si bien es cierto que son escasas sus apariciones y que su vida privada se mantiene en la más estricta intimidad, se ha podido conocer que la hermana de la Princesa Leonor es fanática de Star Wars, tanto que de su mochila escolar colgaba un llavero de la saga de George Lucas.
Otro de sus hobbies más allá del cine es el deporte y, en concreto, el fútbol. El pasado mes de mayo, la hija pequeña de los Reyes debutó en la final de la Copa del Rey junto a Felipe VI. Cabe destacar que Sofía es una apasionada de este deporte, pues, según apuntaron varios medios, se interesó por ingresar en un equipo femenino, el C.D. Dux Internacional de Madrid Football Academy.
Aunque, hasta la fecha, esta información no ha sido confirmada por la Casa Real, han sido varias las ocasiones en las que tanto ella como su hermana Leonor han tenido contacto con el entorno de fútbol, como espectadoras de la Champions League o cuando debutaron en su primer acto internacional en solitario en un partido de fútbol en el estadio Brentford Community.
Comentarios
tracking