Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Almeida

Almeida y su novia, paseando por la calle Capitán Haya, de Madrid

Exclusiva

El romántico plan de viernes de Almeida y su novia en Madrid

La pareja ha sido retratada esta mañana, sobre las 9, en las inmediaciones de la casa del alcalde en funciones

No se esconden ni quieren que la atención mediática condicione su relación. José Luis Martínez-Almeida dejó claro el pasado domingo en Las Ventas dos cosas: primero, que su noviazgo con Teresa Urquijo y Moreno va en serio y segundo, que va a vivir su amor con naturalidad, independientemente de su cargo público y de los titulares que puedan generar.
Tras oficializar su relación, El Debate ha conseguido las primeras imágenes de la pareja paseando por Madrid. Esta mañana, sobre las 9.00 horas el alcalde y su novia eran retratados en la calle del Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), próxima a la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu, a unos metros de la entrada al portal donde reside Almeida.
La pareja ha mostrado una actitud cómplice, de la mano, conversando y gastando alguna broma. El alcalde vestía jersey azul de punto y ella una camisa blanca con el pelo recogido.
Almeida

Almeida y su novia, paseando por la calle Capitán Haya, de Madrid

Fuentes cercanas a la familia de Teresa Urquijo confirman a El Debate que sus padres están encantados con la relación. La joven almorzó con su familia el domingo 28 de mayo, día de las elecciones. Durante la sobremesa salió el nombre de Almeida y no faltaron las bromas cariñosas sobre su noviazgo con Pepito, como se refiere a él su círculo cercano.
Teresa Urquijo está emparentada con la familia Borbón. Su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón de Parma, de 83 años, es prima carnal del Rey Juan Carlos. Su abuelo materno es Iñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, quien atesora una de las mejores bibliotecas de libros de caza con más de 3.000 ejemplares. La madre de la novia más buscada es Beatriz Moreno y de Borbón, al frente de un taller escuela de encuadernación y restauración de libros, en la calle de Castelló.
Comentarios
tracking