Gente
Silvia Bronchalo afirma que su hijo, Daniel Sancho, está «bien» y adaptándose a la nueva prisión
No es nada habitual que hable con la prensa. La madre de Daniel Sancho ha mantenido un perfil bajo durante todo el juicio, pero ahora ha querido aclarar que su hijo está bien
Palabras tranquilizadoras y sorpendentes. La madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, aseguró este miércoles que su hijo está «bien» y en «periodo de adaptación» en la cárcel tailandesa de Surat Thani, a la que fue trasladado el 30 de agosto, tras ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Las palabras de silvia Bronchalo cobran gran importancia porque no es habitual que la madre del condenado haga declaracones a la prensa. «(Está) bien. Está fuerte y está donde está, lógicamente, pero bien», declaró hoy Bronchalo a la agencia EFE en Surat Thani tras visitar a su hijo Sancho, de 30 años, en la prisión de esta ciudad del sur de Tailandia.
Condenado
La sentencia condenatoria que salió el pasado 29 de agosto fue un jarro de agua fría para la familia del joven hijo del actor Rodolfo Sancho. Su equipo jurídico también reconoció la decepción tras saber que Daniel Sancho era condenado a cadena perpetua por el asesinato del doctor colombiano Edwin Arrieta.
Lo peor llega ahora para el nieto de Sancho Gracia porque según los expertos, «es muy dura la vida que puede esperarle en la carcel tailandensa de máxima seguridad» a dónde le han conducido y a dónde la ha ido a visitar su madre.
Amor de madre, sin duda más necesario que nunca para este joven español que según su propia versión descuartizó pero no máto a su amigo Edwin Arrieta. «Fue un accidente, un desgraciado accidente», dijo en su día durante el juicio celebrado en Tailandia esta primavera. Una versión que no le sirvió para librarse de la condena de cadena perpetua. La familia del fallecido se mostró satisfecha con la condena.