Fundado en 1910
Jose Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en el Rastrillo Nuevo Futuro a 15 de Noviembre de 2024 en Madrid (España).

Jose Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en el Rastrillo Nuevo Futuro, el pasado fin de semanaEuropa Press

La afición en común de Almeida y Teresa Urquijo

El matrimonio ha demostrado lo unido que está durante su último plan de fin de semana

No cabe duda de que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo saben encontrar el equilibrio perfecto entre los compromisos de la agenda política y los momentos para disfrutar de su vida personal. Este último fin de semana han destilado química en la hípica, una nueva afición que vuelve a unirlos. Entre caballos y saltos, demostraron su amor en la zona VIP de Madrid Horse Week, donde se les vio conversando de manera animada con Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, politician José Luis Martínez Almeida and Teresa Urquijo during Madrid Horse Week 2024 in Madrid on Friday, 29 November 2024.

Enrique Cerezo, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, en la hípicaGTRES

Hace dos semanas, el matrimonio también se dejó ver en el rastrillo Nuevo Futuro, donde se vende ropa de segunda mano, muebles, obras de arte o antigüedades para ayudar a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. La joven acudió como voluntaria del bar del mercadillo solidario, junto a Simoneta Gómez-Acebo y el alcalde hizo algunas compras navideñas.

Teresa Urquijo during a visit to Rastrillo Nuevo Futuro in Madrid on Sunday, 17 November 2024.

Teresa Urquijo, en el Rastrillo Nuevo FuturoGTRES

Este otoño, la pareja realizó una escapada al Pirineo aragonés, donde visitaron el espectacular Ibón de Estanés, un lago en el municipio de Ansó, cerca de la frontera francesa. Rodeados de amigos y envueltos en paisajes de ensueño cubiertos de nieve, compartieron unos días alejados del bullicio de Madrid. Esta escapada, una tradición del alcalde, fue la oportunidad perfecta para que Teresa se uniera a su pasión por la montaña y la naturaleza.

En Normandía, recorrieron lugares cargados de historia y belleza natural. La pareja visitó el cementerio estadounidense de Normandía, un lugar emblemático que rinde homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, y se adentraron en los impresionantes acantilados de Étretat. Desde las alturas, disfrutaron de vistas privilegiadas de formaciones como el emblemático arco conocido como el «ojo de aguja», que se eleva a más de 70 metros sobre el nivel del mar. También admiraron otras maravillas esculpidas por la erosión, como la Manneporte, y el siempre majestuoso Canal de la Mancha. Con estos viajes, José Luis y Teresa demuestran que comparten una pasión por la cultura, la naturaleza y el descubrimiento de paisajes únicos, creando recuerdos inolvidables mientras exploran el mundo juntos.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Pero si el frío de los Pirineos los une, el calor de la playa también los llama. Este verano, Sotogrande fue su refugio costero, una de las localidades más exclusivas de la costa gaditana, donde disfrutaron de paseos junto al mar, tardes soleadas y cenas relajadas. Entre montañas y mares, este primer año de matrimonio está siendo toda una aventura.

Si hay un lugar donde Almeida y Teresa destilan química, es en las tardes taurinas. Los toros no solo son una pasión compartida, sino también el escenario de los primeros momentos públicos de su relación. Hace un tiempo ya, antes del «sí, quiero», se dejaron ver juntos en San Isidro, y este 2024 repitieron la tradición, esta vez como marido y mujer. Las fotografías de Almeida tomando cariñosamente la mano de Teresa mientras ambos disfrutan del espectáculo taurino muestran a una pareja conectada y relajada, uniendo la solemnidad del ruedo con gestos de ternura.

El alcalde de Madrid Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo durante un Festejo Taurino "In Memoriam de Jose Cubero Yiyo " en  Madrid, 11 Junio , 2023

El alcalde de Madrid Jose Luis Martinez Almeida y Teresa UrquijoGTRES

Aunque comparten muchas pasiones, no todo es armonía en sus preferencias deportivas. Mientras Almeida es un declarado fan del Atlético de Madrid, Teresa es fiel seguidora del Real Madrid. El alcalde no pierde la oportunidad de bromear sobre esta rivalidad: «Ahora estamos en un matrimonio mixto», dijo recientemente, demostrando que incluso sus diferencias son motivo de humor y buen rollo.

comentarios
tracking