Fundado en 1910
Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

El nombre que descartan Almeida y Teresa Urquijo para su hijo

El alcalde de Madrid confesó en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro que el bebé que esperan es un niño

Madrid Actualizada 04:30

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Hace apenas unos días el alcalde de Madrid anunciaba en redes sociales que en 2025 se convertiría en padre junto a su mujer, Teresa Urquijo. Casi ocho meses después de su mediático 'sí, quiero' en la parroquia de San Francisco de Borja de la céntrica calle Serrano, la feliz pareja se encuentra en una dulce espera. «Me encantará ser padre. Me hubiera gustado serlo con más tiempo, yo sé que por cuestión biológica me voy a perder muchas cosas de mis hijos (...). Ojalá llegue yo a los 94 años y pueda disfrutarlo, pero no será en las mismas condiciones. Me hubiera gustado ser padre antes», reconoció en una entrevista en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Almeida acudió el pasado jueves a la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro y confesó cómo estaba llevando el embarazo su mujer. «¡Muchas gracias a todos, de verdad! ¡Muchísimas gracias! La verdad que muy felices, todo está yendo muy bien, muy bien», explicó antes de desvelar en primicia que el bebé que esperan es un niño. «Yo quería niña», afirmaba.

Sobre el nombre, aclaraba que no está decidido aún, pero que será poco probable que 'herede' su nombre, José Luis. «A la madre, Teresa, no le gusta nada», añadiendo entre risas que seguramente «lo va a elegir ella, no me cabe ninguna duda».

Nicolás de Grecia vuelve a casarse

A las 6 de la tarde, por el rito ortodoxo y en la iglesia de San Nicolás de Rangava. Así quisieron Nicolás de Grecia y Chrysí Vardinogianni celebrar su boda ante unos selectos 70 invitados entre los que la representación española vino de la mano de la Reina Sofía y su hija, la Infanta Cristina.

Que los contrayentes anunciasen hace apenas unas semanas que el enlace se produciría con tanta celeridad impidió al resto de la Familia Real Española acudir al evento. Sí estuvieron presentes, como era lógico, los hermanos del novio, Pablo, Teodora, Felipe y Alexia, acompañados de sus respectivas familias. Parece que su matrimonio de 14 años con la Princesa Tatiana, de la que se separó la pasada primavera, está más que enterrado y olvidado.

Nicolás de Grecia y su prometida

Nicolás de Grecia y su prometidaIG

La semana grande de Richard Gere

Su mudanza a Madrid junto a la familia que ha formado con Alejandra Silva le ha convertido en el mejor embajador de nuestro país. Richard Gere no deja de alabar Madrid y ya es un fan acérrimo de los planes más castizos de la capital. Sin ir más lejos, ha visitado la mítica chocolatería San Ginés y vivió como uno más la tradicional cabalgata de Reyes con sus dos hijos, Alexander y James.

Richard Gere recibirá el Goya Internacional en los premios de la Academia del Cine de Granada

Richard Gere recibió el Goya Internacional en los premios de la Academia del Cine de GranadaEFE

El conocido actor habla español y se siente «como en casa» moviéndose por la ciudad con una naturalidad que sorprende. Esta misma semana recorrió el centro para ponerse a punto de cara a los Premios Goya, donde recibió el Goya Internacional 2025, reconociendo su compromiso social, tanto personal como profesional, a lo largo de los años.

comentarios
tracking