
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en una imagen de archivo
La importante boda a la que Almeida y Teresa Urquijo asisten este fin de semana
El matrimonio ha confirmado su presencia en el enlace de Félix De Gregorio Navasqüés, hijo de la prima de Almeida, y Almudena Montejo Elorza
El pasado 25 de enero, José Luis Martínez-Almeida compartió una feliz noticia en sus redes sociales: él y su esposa, Teresa Urquijo, esperan su primer hijo juntos. La pareja, que se casó en abril de 2024, celebraba con ilusión la llegada de su bebé, un momento que los llenó de felicidad. Sin embargo, fue dos semanas después, durante la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2025 en la Plaza de Toros de Las Ventas, cuando el alcalde de Madrid hizo una nueva revelación: el sexo de su futuro hijo. Aunque Martínez-Almeida había expresado en varias ocasiones su deseo de tener una niña, finalmente será un niño, tal y como él mismo confesó. A pesar de la preferencia por una niña, el alcalde dejó claro que está emocionado con la llegada de su hijo.
Aunque aún no han decidido el nombre del bebé, el político afirmó que no será llamado como él, ya que a Teresa no le gusta esa tradición. «Lo va a elegir ella, no me cabe ninguna duda», comentó entre risas.
El matrimonio sigue celebrando momentos especiales. El sobrino de Almeida, Félix De Gregorio Navasqüés, se casará con Almudena Montejo Elorza en una ceremonia religiosa en la Parroquia Bautismo del Señor, en el barrio madrileño de Fuentelarreina, según ha avanzado Vanitatis. Félix, analista financiero, es hijo de María Navasqüés Torroba, prima hermana del alcalde por parte de madre, y Felipe de Gregorio. Almudena, por su parte, es médica residente de oftalmología en un hospital de Ávila. La madrina de la boda, María Navasqüés Torroba, es hermana de la madre de José Luis Martínez-Almeida, Ángela de Navasqüés, fallecida en 2019, lo que refuerza aún más los lazos familiares entre los involucrados.

Teresa Urquijo
Esta será la ocasión perfecta para ver a Teresa, la mujer del alcalde de Madrid, lucir su barriguita, que seguro ya está un poquito abultada. Como invitada, Teresa siempre sabe cómo sorprender y, en esta ocasión, ha convertido los prints en sus grandes aliados. Sin elegir un patrón en particular, su armario está lleno de opciones: desde flores que aportan frescura, hasta diseños bohemios y geométricos.
Tras la ceremonia religiosa, la celebración continuará en la finca Las Tenadas, ubicada a solo 15 minutos de Madrid. Este exclusivo lugar destaca por sus impresionantes jardines ingleses, árboles centenarios y su ambiente rústico chic, logrado por la interiorista Isabel López-Quesada, quien ha mantenido el encanto de la antigua nave ganadera para crear una atmósfera única. La finca será el escenario perfecto para dar comienzo a los festejos.
Vestido de Navascués
La novia, Almudena Montejo Elorza, comparte una conexión especial con Teresa Urquijo al haber confiado ambas en la misma diseñadora: Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de la firma Navascués y prima del alcalde de Madrid. Reconocida por su elegancia y su toque único, Cristina fue también la encargada del impresionante vestido de novia de Teresa para su boda con José Luis Martínez-Almeida.
Almudena, nacida en Madrid en 1998, es licenciada en Medicina y Cirugía, y aunque tiene una gran pasión por la moda, su verdadera vocación es ser médico. «Me encanta la moda, pero lo que más me gusta es mi carrera», ha dicho en alguna ocasión. También es muy comprometida con causas sociales, especialmente con el voluntariado en la hospitalidad de Nuestra Sra. de Lourdes en Madrid. Además, Almudena ha trabajado como modelo para De Chavarri, una marca española de accesorios de lujo.