
El Príncipe Harry y Meghan Markle
Los ilustres vecinos de Harry y Meghan en Portugal
Melides, una localidad marinera cercana a Comporta, es el lugar elegido para su nueva residencia de verano
Comporta, el paraíso vacacional de moda ubicado en Portugal, es la zona elegida por el Príncipe Harry y Meghan Markle para su nueva residencia de verano, un lugar discreto pero con vecinos muy famosos como su prima Eugenia de York o el creador y modisto español Jorge Vázquez.
La Reina Rania de Jordania, la heredera Paris Hilton, los hijos de Carolina y Estefano Casiraghi, y el matrimonio Sarkozy, además el zapatero famoso por la suela roja, Christian Louboutin también son asiduos a la zona. De hecho, el diseñador de zapatos tiene una casa y un hotel, el Vermelho que abrió sus puertas en Melides en marzo de 2023.

Harry y Meghan Markle
Y el modisto español Jorge Vázquez, de hecho disfruta siempre que puede de las enormes y tranquilas playas de la localidad portuguesa que se ha convertido en un destino de referencia internacional.
Melides
El pasado año se publicó que los Sussex se compraron una casa en la urbanización Costa Terra Golf & Ocean Club, una zona de lujo en el pueblo de Melides, a 28,9 kilómetros de distancia de Comporta. Lo que más llama la atención de este lugar es su naturaleza bien conservada y su buena temperatura a lo largo del año.
Un lugar tranquilo donde esconderse. Un lugar de la costa del Alentejo donde han encontrado su paraíso eco-chic muchos personajes famosos. La costa del Alentejo portugués son 140 kilómetros, con playas de arena fina y espectaculares acantilados, y con pequeños pueblos que conservan sus hábitos pesqueros. En el municipio de Grândola, a mitad de camino entre Comporta y Melides, además de las famosas playas de Tróia, Comporta, Carvalhal y Pêgo, la más conocida es la playa de Melides, un extenso arenal con vigilancia, aparcamiento y restauración.

Harry de Ingaterra y Meghan Markle
El inmueble de los Sussex está escondido dentro de una finca de Discovery Land Group, mezclado con el paisaje. En la misma urbanización tienen también una propiedad su prima Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank.
La decisión del matrimonio de comprar una villa en Portugal es gracias a ellos. Eugenia es una de las primas favoritas del Príncipe Harry. Y unos de los pocos lazos que le unen a la Familia Real en estos momentos, tras su marcha de Reino Unido hace ya 5 años.