
Gerard Piqué, en Marruecos
El plan privado de Gerard Piqué en Marruecos
El exfutbolista y empresario fue invitado por El Maliki, streamer marroquí y presidente de la selección nacional en la competición de la Kings League
El deporte, particularmente el fútbol, es uno de los grandes nexos de unión de la sociedad marroquí. Cuando hay partido de Liga, la calle enmudece para seguir a sus equipos. A este fervor se ha unido, este fin de semana, Gerard Piqué quien ha viajado a Marruecos para asistir al partido entre el Difaâ Hassani de El Jadida y el MAS de Fez. El exjugador del Barça resulta un ídolo en Marruecos y su visita ha suscitado un gran revuelo.
Piqué fue invitado por Ilyas El Maliki, streamer marroquí y presidente de la selección nacional en la Kings League. El exfutbolista llegó a Marruecos, el domingo por la mañana, y fue recibido por Abdel-Latif Al-Muqtar, presidente del Difaâ Hassani de El Jadida. Cabe recordar que Maliki, además de ser una estrella del streaming, fue elegido por Piqué para liderar la delegación de Marruecos en la Kings League Nations, una competición que mezcla fútbol y entretenimiento. El Jadida es una ciudad portuaria de la costa atlántica de Marruecos, a 95 kilómetros de Casablanca.
El viaje de Piqué a Marruecos coincidió con el ingreso de su expareja Shakira en un hospital de Lima, con motivo de una gastroenteritis. El concierto que estaba programado para el 16 de febrero, en la capital de Perú, fue cancelado y ha sido reprogramado para el sábado 15 de noviembre de 2025
La cantante colombiana se recuperó muy rápido y este lunes actuó en el Estadio Nacional, ofreciendo el show por todo lo alto que había preparado para sus fans peruanos. Horas antes de subirse al escenario, Shakira reapareció ante las cámaras y lo hizo a la salida del Hotel Belmond de Miraflores con una sonrisa deslumbrante y saludando a sus seguidores.
Su próxima cita será en su casa, en Barranquilla (Colombia), donde tiene previsto ofrecer dos conciertos el 20 y 21 de febrero en el Estadio Metropolitano. Después continuará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el día 23, y el 26 y 27 de febrero llegará all Estadio El Campín Bogotá.