
La Reina Máxima de Países Bajos en Nairobi
La Reina Máxima luce en Kenia, una vez más, unos pendientes españoles
De nuevo la Reina de los Países Bajos ha elegido unos pendientes de la diseñadora española Luz Camino
No es la primera vez. A la Reina de los Países Bajos está claro que los diseños de Luz Camino le gustan mucho. Los pendientes de la diseñadora española son piezas habituales en el joyero de Máxima de Países Bajos.

La Reina Máxima
En su viaje oficial a Kenia, la Reina Máxima ha vuelto a lucir unos grandes pendientes de la creadora española que vende especialmente en Nueva York sus exquisitas piezas, piezas que luce también de vez en cuando la Reina Sofía.
Máxima de Países Bajos vistió un atrevido vestido de su firma de cabecera Natan, que tiene en su armario desde hace tiempo, complementado con un enorme pamela a juego en su viaje de Estado a Kenia.
Pendientes de amapola
Como toque final, los pendientes españoles con diseño de amapola.

Diseño de Luz Camino

Reina Máxima con pendentes de Luz Camino
Unos pendientes que no son de estreno, pues ya los lució el pasado año en el Foro Económico Mundial en Davos, un encuentro que la soberana visitó en nombre de la ONU. Lo que sí estrenó en cambio la Reina en esta ocasión fue el vestido.

Los Reyes de Países Bajos en Kenia
El llamativo vestido de gasa es un diseño entallado con hombros cubiertos por una capa y salpicado con plumas en la parte inferior. Un look combinado con guantes, cartera y zapatos a juego en color coral oscuro. Natan es una firma belga que lleva 40 años creando colecciones sofisticadas y elegantes que visten las Reinas de Países Bajos y de Bélgica con mucha frecuencia. Y siempre con acierto.
Máxima de Países Bajos luce impecable siempre en sus obligaciones públicas. Tiene buen gusto y le gusta la moda. De hecho recientemente estuvo en Madrid de compras con su hija mayor, la Princesa Amalia, probándose unos sombreros en unos grandes almacenes dejando boquiabiertos a todos los clientes que allí se encontraban en ese momento el pasado 1 de marzo.
Luz Camino es una creadora veterana tan discreta como prestigiosa. Sus colecciones inspiradas en la naturaleza, especialmente en flores y pájaros, se comercializan online principalmente y en boutiques de los grandes almacenes más prestigiosos de Estados Unidos. La Reina Máxima es muy fan de estas creaciones. Unas joyas con gran realismo.