
Carla Goyanes Lapique
Así celebró Carla Goyanes su cumpleaños más triste
La hija de Cari Lapique, Carla Goyanes, celebró este domingo su 42 cumpleaños rodeada de su familia y con sus mejores amigas con una bonita fiesta en el jardín
La vida sigue a pesar de las tristes pérdidas de familiares que la tiñen de luto. El pasado 11 de mayo, Carla Goyanes celebró su 42 cumpleaños. El primer cumpleaños sin su padre y sin su hermana Caritina, quienes perdieron la vida el pasado verano repentinamente con tan solo 19 días de diferencia. ¡Gracias por convertir un día que iba a ser difícil en un día muy feliz!, escribió Carla junto a unas bonitas fotos en su Instagram.

Cari Lapique y su hija Carla Goyanes
Carla Goyanes lo celebró intentando ser feliz de nuevo, tal y como ella misma mostró a través de sus redes sociales. En el jardín con familia y amigas y con una preciosa mesa donde saborearon el menú preparado por el catering que fundó hermana Caritina, Six Sens. Muy favorecida, ejerció de anfitriona perfecta de la velada primaveral con la mejor de sus sonrisas.

Cari Lapique y su hija Carla Goyanes
Vestida con un estampado diseño de la firma de Sassa de Osma, Phillipa1970, la hija de Cari Lapique agradeció de corazón a todos quienes le acompañaron el pasado domingo en tan señalada ocasión. «Agradecida y rodeada de amor», escribió Carla en Instagram, destacando también el apoyo de su marido Jorge Benguría. Compartió entrañables imágenes del momento festivo acompañadas por una alegre canción. Un mensaje muy positivo.
Su madre, Cari Lapique, es su gran pilar, su roca. Ambas se apoyan mutuamente en la adversidad y están muy pendientes de la educación de los hijos de la fallecida Caritina. El cumpleaños de Carla fue una velada especial, un cumpleaños diferente pero que resultó como corresponde, una velada festiva y feliz en familia, porque no faltaron sus hijos ni sus sobrinos.