
Mar Flores
Las duras palabras de Mar Flores contra la prensa rosa: «Déjenme vivir tranquila»
La modelo arremete contra la prensa sin piedad. «Así que, señoras y señores, esto se acabó. Ya sufrí mucho en los 90», escribe la modelo en su Instagram quejándose de una entrevista que dice que nunca concedió
En su última pataleta, la modelo Mar Flores arremete contra la prensa rosa sin piedad. «Me parece muy poco profesional que un medio como la revista @revistadiezminutos venda portadas diciendo que le he dado una exclusiva y unas declaraciones, cuando no es verdad ninguna de las dos cosas.
Que un periodista fantasma (que ni siquiera firma) escriba un texto en el que lo que se dice son elucubraciones sin fundamento y que el director de ese medio lo permita ¿Eso es periodismo profesional? Que otros medios más estén replicando información sin contrastar, parece lo habitual.
Esto merece una reflexión, tanto por parte de los periodistas que escriben y dan «informaciones», como a los directores de la revistas y medios", escribe la famosa modelo en su perfil entre otras cosas. Un texto que refleja indignación, sin duda.
Mar Flores es quien es gracias a los medios de comunicación. Sus entrevistas en la prensa la catapultaron al universo de la fama, lo que le resultó y le resulta muy rentable para sus negocios desde hace cuatro décadas. Sus matrimonios, sus pinitos en el cine, sus aventuras amorosas, sus hijos, sus divorcios, sus fotos escandalosas...
De Mar Flores, sabemos mucho, no todo, pero sí lo suficiente sobre su vida gracias a la prensa. Ahora es abuela. Y al parecer se lleva bien con su consuegra, Terelu, tras enviarle un regalo navideño. Esa es su nueva realidad. Ella, lejos de Madrid, en las Baleares, pone tierra de por medio y dice que no habla de su vida privada. Pero escribe.

Mar Flores
La popular empresaria y modelo conoce bien el juego que hay entre los reporteros y los personajes desde hace más de 30 años. Es extraño que se pronuncie en estos términos tan duros contra quien le ayuda y le ayudó a mantenerse activa como modelo publicitaria. Sus palabras atacando a los medios de comunicación con dureza marcan un antes y un después, sin duda, en su relación con los periodistas. Está claro que está muy molesta con este tema y muy enfadada; tanto, como para que se pronuncie así públicamente.