Fundado en 1910
Blanca Romero se pronuncia sobre la detención de Cayetano Rivera

Blanca Romero se pronuncia sobre la detención de Cayetano RiveraGTRES

Blanca Romero define a su ex Cayetano Rivera con una sola palabra tras su detención

El torero afirma que se siente dolido al ser tratado «como un delincuente o incluso un terrorista» por solo una discusión

Los que conocen bien a Cayetano Rivera coinciden en que es un hombre de educación exquisita, con una gran cultura y siempre buenas formas. Por eso, la noticia de su detención en la madrugada del pasado lunes sigue sorprendiendo. Tras almorzar con unos amigos en el restaurante Sala de Despiece, el tardeo se alargó y sobre las doce de la noche acabó en el McDonald's, de la calle Atocha de Madrid. Allí mantuvo una discusión con los empleados quienes acabaron llamando a la Policía y se lo llevaron a comisaría, donde pasó unas horas.

Cayetano siempre ha apoyado la labor de la Policía Nacional y ha asegurado en un comunicado que le duele que le traten como «un delincuente o incluso un terrorista por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie». «Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal», expresaba a través de sus redes sociales.

Cayetano Rivera, a su llegada a Mallorca

Cayetano Rivera, a su llegada a MallorcaGTRES

Mientras que su exmujer Eva González ha guardado silencio, Blanca Romero sí ha hablado aunque sin entrar en detalles. La asturiana era captada por las cámaras de Gtres a su llegada al aeropuerto de Madrid. Y allí, la modelo y actriz se mostró atenta con la prensa. Definió a Cayetano con una sola palabra: «pacífica». «No tengo nada que decir ni sé qué pasó, o sea que no te puedo comentar nada. Pero siempre fue una persona súper pacífica y seguro que fue un malentendido», pronunció.

Mientras las reacciones de su detención se suceden, el diestro ha tomado distancia y ha viajado a Mallorca, donde aterrizó la tarde del miércoles con camiseta azul, una bandolera y gafas de sol. Su rostro también mostraba las señales de los daños físicos que le causó el forcejeo con los agentes. La más visible era una herida en el pómulo izquierdo. «Ha ido al médico y tiene lesiones en las muñecas, en el ojo, y le han realizado un TAC craneal para descartar posibles fracturas», contaba Joaquín Moeckel, abogado del diestro. Un parte de lesiones del hospital Gregorio Marañón que utilizarán como prueba.

Durante estos días, Cayetano comparte su tiempo con su hijo pequeño, fruto de su matrimonio con Eva González. En Mallorca también vive el novio de su hija Lucía Rivera, el corredor de bolsa Fernando Wagner Sampol.

comentarios
tracking