Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El magnate Mikhail Watford

El magnate Mikhail Watford

Aparece ahorcado en su mansión Mikhail Watford, oligarca ucraniano

El cuerpo lo encontró uno de los jardineros en el garaje de la casa que el magnate tenía en Reino Unido

El oligarca Mikhail Watford, de 66 años, apareció ahorcado en el garaje de su mansión de Surrey, al oeste de Londres (Reino Unido). Lo encontró un jardinero que trabajaba dentro de la propiedad.
Las autoridades afirmaron que las circunstancias que rodearon la muerte del magnate no parecían ser sospechosas, pero de momento las tachan de «inexplicables».
«Se llamó a una ambulancia, pero el hombre ya estaba muerto. Se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias de la muerte», explicó un portavoz de la policía.
Mansión en Reino Unido de Mikhail Watford

Mansión en Reino Unido de Mikhail Watford

Padre de tres hijos, Watford hizo su fortuna gracias al petróleo y el gas después de la desaparición de la Unión Soviética.
La noticia llega cuando la atención se centra en los oligarcas que se cree que son miembros del círculo íntimo de Vladimir Putin, después de que este invadiese Ucrania.
Desde el círculo más cercano de Watford le han asegurado a The Sun que los motivos de la muerte del millonario plantean dudas, especialmente, después del intento de asesinato del ex doble agente ruso Sergei Skripal en suelo británico supuestamente por parte del Kremlin.
«El momento de su muerte y la invasión de Ucrania seguramente no ha sido una coincidencia», alegó un amigo de la familia.
Comentarios
tracking