Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El primer ministro británico Boris Johnson durante su visita a la India

El primer ministro británico Boris Johnson durante su visita a la IndiaAFP

Boris Johnson critica el teletrabajo, basándose en su propia experiencia: «Pasas mucho tiempo asaltando la nevera»

El primer ministro del Reino Unido asegura que Zoom y Microsoft Teams sirven como «excusa para que la gente se quede en casa»

El primer ministro británico Boris Johnson no está muy convencido de que el teletrabajo sea efectivo. Por eso, quiere que millones de trabajadores vuelvan a la oficina porque no cree que trabajar desde casa funcione.
Johnson ha criticado la cultura del teletrabajo, argumentado que «cree en el entorno laboral». Así, afirma que las personas son «más productivas, enérgicas y están más llenas de ideas» cuando se encuentran rodeadas de colegas.
Poniendo como ejemplo sus propios niveles de productividad mientras trabajaba desde casa. «Mi experiencia es que pasas mucho tiempo preparando cafés, levantándote a asaltar la nevera para comer queso y regresar muy lentamente al portátil para no recordar lo que estabas haciendo», explicó Johnson.
En declaraciones al Daily Mail, el primer ministro afirmó que tecnología como Zoom y Microsoft Teams se usaban como «una excusa para que la gente se quedara en casa».
Comentarios
tracking