Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bomberos de Leópolis apagan un incendio en un depósito de combustible después del bombardeo ruso

Incendio en una refinería (Archivo)AFP

463 días de guerra en Ucrania

Un ataque con drones desata un incendio en una refinería de petróleo rusa

Moscú acusó a Kiev de varios ataques en las últimas semanas, mientras aumentaba la intensidad de sus propios bombardeos contra ciudades ucranianas

Un día después de que Rusia acusara a Ucrania de enviar drones para atacar edificios en Moscú, el gobernador de la región rusa de Krasnodar dijo que un dron probablemente fue la causa de un incendio que estalló en la refinería de petróleo Afipsky.
El fuego se extinguió pronto y no hubo víctimas, dijo el gobernador Veniamin Kondratyev. La refinería Afipsky no está lejos del puerto de Novorossiisk en el mar Negro, cerca de otra refinería que ha sido atacada varias veces este mes.
">
Por separado, el gobernador de la región rusa de Belgorod, al norte de Ucrania, informó que un ataque de artillería hirió al menos a una persona en la ciudad rusa de Shebekino. Ha culpado a Kiev por el ataque.
Moscú acusó a Kiev de varios ataques en las últimas semanas, mientras aumentaba la intensidad de sus propios bombardeos en ciudades ucranianas.
Los ataques con aviones no tripulados rusos mataron a una persona e hirieron a cuatro en Kiev el martes, según funcionarios ucranianos, pero los cielos sobre Ucrania estuvieron relativamente tranquilos durante la noche.
Ucrania ha negado su responsabilidad en el ataque con aviones no tripulados del martes contra Moscú. Kiev casi nunca se atribuye públicamente la responsabilidad de los ataques en Rusia.
Comentarios
tracking