Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Lotería de Navidad

Las ventas de décimos se disparan y hay compradores que ya saben a qué dedicarían el premioEFE

Cobertura especial de El Debate para el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Los niños de San Ildefonso se subirán este miércoles al escenario del Teatro Real (Madrid) para cantar los números y los premios que salgan de los grandes bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad. El Debate tiene prevista una cobertura especial, que comienza a las 8:30 horas, a través de la que se podrá seguir el minuto a minuto del sorteo más esperado.
Un directo de más de cinco horas en el que los lectores de El Debate podrán saber todo lo que ocurra a través de nuestra web con una emisión desde la redacción y el Teatro Real. Diego Moreno, jefe de audiovisual de El Debate, junto con los periodistas Carlos Reus y Belén Montes serán los encargados de narrar el tradicional sorteo en el que se repartirán 2.408 millones de euros, 28 millones más que el año anterior.
¿Sabías que este año se pueden cobrar los premios por Bizum?, ¿Cuánto gasta cada español en décimos?, ¿Qué hacer si me toca El Gordo?, ¿Cuánto dinero retiene Hacienda de los premios? ¿Y si quien tiene el décimo o la participación decide no repartir las ganancias? Son algunas de las anécdotas, recomendaciones, datos históricos (por ejemplo todas las bolas están fabricadas en madera de boj) etc. que te contaremos desde la cobertura especial que hará El Debate.
Además, puedes entrar en nuestra web y poner tu número de Lotería de Navidad 2021 en nuestro comprobador para averiguar si ha sido premiado.
Comentarios
tracking