Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, premiado en la Lotería de Navidad con 320 euros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido uno de los afortunados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que ha tenido lugar esta mañana.
A Sánchez le han tocado 320 euros entre los tres décimos que jugaba. Dos de las participaciones premiadas correspondían a los números que jugaban en Ferraz, la sede del PSOE, y la otra a la oficina de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo de España.
El líder del partido socialista ha confirmado esta información en una conversación informal con periodistas durante la tradicional copa de Navidad, que se celebra todos los años en estas fechas en la Moncloa.

Polémica con la Lotería de Navidad

En un contexto de crispación política que se está viviendo estas últimas semanas del año, el sorteo de la Lotería también ha servido de excusa para lanzarse reproches entre los diferentes representantes políticos.
El Partido Popular ha publicado un vídeo en sus cuenta oficial de Twitter que titulaba: «A los socios de Sánchez y agresores sexuales ya les ha tocado el Gordo. ¿Y a ti?».
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha aprovechado el momento para criticar la encuesta del CIS, que ha dado la victoria al PSOE en la región con la suma de Más Madrid y Unidas Podemos.
«Hoy la Lotería reparte ilusiones entre los españoles y Tezanos reparte ilusiones entre la izquierda», ha contestado Ayuso ante esta última estimación del Centro de Investigaciones Sociológicas.
Comentarios
tracking