Antonio Resines en un anuncio televisivo

Antonio Resines en un anuncio televisivo

Descubre el coche que anunciaba Antonio Resines en televisión a finales de los 90

Su faceta de actor y, recientemente, como colaborador de programas de televisión son más conocidas que su papel protagonista en un spot de 1999

El actor Antonio Resines ha estado ingresado por complicaciones derivadas del COVID durante casi 50 días, en concreto 48. Un día después de su salida del hospital ha decidido hacer público un emotivo comunicado en el que agradecía el apoyo de los ciudadanos y seguidores así como la atención prestada por los facultativos en el hospital. Respecto a los cuales dice literalmente: «Me han salvado la vida».
En su comunicado expresa perfectamente el resumen de estos 48 días: «Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta de que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño me ha emocionado profundamente».
Antonio Resines ingresó afectado por COVID el 23 de diciembre de 2021 en el Hospital Gregorio Marañón, y no ha sido pocos los compañeros que pedían apoyo ante su preocupante estado de salud, como Santiago Segura.
Antonio Resines es uno de los actores más consagrados y queridos del panorama cinematográfico actual, ha participado en centenares de películas entre las más populares está toda la saga de La buena estrella, El Día de la Bestia, o la serie de Los Serrano. Actualmente, es colaborador habitual en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y de La Resistencia en Movistar+.
Lo que no es tan conocido es su papel protagonista como imagen en un anuncio de Kia en el año 1999, anterior incluso al patrocinio de Nadal, en concreto se trataba de un spot del Kia Sephia, una berlina de corte coreano con motor gasolina de 117 caballos y una estética un tanto peculiar.
Comentarios
tracking