VW California Box

VW California BoxVW

Motor

VW California Box, tus próximas vacaciones caben en esta caja

La fiebre por las furgonetas tipo 'motorhome' ha llevado a VW a lanzar este accesorio que nos permite dormir dentro de nuestro coche

La VW California es uno de los vehículos más deseados a día de hoy, la lista de espera para una unidad nueva se acerca al año, eso que tiene un precio de venta entre los 57.000 euros y los 74.000 euros.
Se trata de un vehículo transformado a partir de una de sus furgonetas Multivan, y el éxito ha sido tan grande que el resto de marcas se han apresurado a imitar el concepto.
Este fenómeno, nacido a la sombra de la COVID y la necesidad que tenemos todos de viajar, pero con sensación de seguridad, ha hecho eclosionar este segmento de automóviles tipo motorhome, derivados de furgoneta y que cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones fuera de casa.
VW California Box

VW California BoxVW

Cocina, nevera, gas, ducha, calefacción autónoma y programable, TV, dos camas con capacidad para cuatro personas… todo lo que te imaginas en menos de cinco metros de longitud.
Su principal ventaja es que nos permite dormir a los pies de nuestras pistas de esquí preferidas o en nuestra playa deseada, pues pueden aparcar en cualquier lugar en el que esté autorizado el aparcamiento de un vehículo, con una única precaución de no desplegar ningún elemento exterior como el toldo o similar.
Las transformaciones caseras para convertir una furgoneta convencional son habituales, auténticos artesanos del bricolaje que obran maravillas, pero estas transformaciones a menudo resultan muy pesadas y peligrosas al no estar homologadas.
VW California Box

VW California BoxVW

Ahora VW lanza la solución definitiva, se trata de la caja 'mobile home in a box'.
Una caja del tamaño de un arcón de jardín hecha a medida para el maletero de una furgoneta tamaño medio. La parte superior se despliega para convertirse en una cama de matrimonio completamente plana y que se adapta a la forma de los asientos.
Si desplegamos su frontal disponemos de una cocina completa, lavadero con encimera, armario, nevera portátil y todo lo necesario para pasar unos días fuera de casa, el tiempo depende de ti.
Para comprarlo debes pedirlo a VW UK, está disponible en dos versiones; una pequeña para la Caddy, la furgoneta pequeña de VW que cuesta 600 euros y la grande con cama para la Caravelle que cuesta 2.975 euros.
Comentarios
tracking