Llaves de BMW

Llaves de BMW

Acuerdo

El nuevo fichaje del Real Madrid llega desde Alemania, pero no juega al fútbol

El club blanco cambia de patrocinadores y abandona Audi después de 20 años

Cuando todo parecía indicar que Renault y Alpine iban a entrar de lleno en el Real Madrid con la llegada de Mbappé, el jugador decidió acceder a las presiones políticas y deportivas y quedarse en Paris.
El club que preside Florentino Pérez tenía otras ofertas de patrocinio sobre la mesa y se ha decantado por BMW para que se convierta en el patrocinador principal desde el 1 de julio de 2022. Un día antes expirará en contrato con Audi después de 19 años en los que la relación se ha ido enfriando porque el modelo publicitario y los gustos de los jugadores han cambiado.
BMW entró en el mundo del fútbol en 2021 con el patrocinio del AC Milan. Una buena jugada porque el equipo italiano se ha proclamado campeón del Scudetto 11 años después. La plantilla se ha fotografiado con varios modelos de alta gama como la serie M o los eléctricos y cada jugador tiene uno en exclusiva que debe utilizar durante la temporada para, al menos, acudir a los entrenamientos.
La plantilla del Milan posa un BMW eléctrico

La plantilla del Milan posa un BMW eléctricoAC Milan

BMW aprovecha la gran oportunidad de asociar su imagen al actual campeón de Europa y al campeón de la liga española por lo que su impacto será muy importante para la compañía que también es propietaria de Mini y Rolls-Royce.

Dos objetivos

La alianza entre el Real Madrid y BMW tendrá dos hitos importantes a lo largo de estos años. Por un lado, el nuevo estadio Santiago Bernabéu tendrá el logo de la marca alemana en las gradas y en los banquillos cuando se estrene a finales de 2023. Por otro, el Real Madrid dará impulso a la movilidad del futuro y a los nuevos modelos eléctricos que BMW seguirá poniendo en el mercado para cumplir con las normativas europeas de cara a 2035.
El portal de coches online Autohero es el nuevo patrocinador del Real Madrid

El portal de coches online Autohero es el nuevo patrocinador del Real Madrid

El baloncesto también se ha motorizado. El actual campeón de la ACB y subcampeón de Europa ha firmado el patrocinio de su camiseta con Autohero un concesionario multimarca donde se pueden comprar y vender coches y que pertenece al grupo berlinés Auto1 Group. Sus ventas son 100% online y tiene la novedad de que llevan el coche a casa del comprador en un remolque transparente.

Temas

Comentarios
tracking