Volkswagen California con la cama superior desplegada

Volkswagen California con la cama superior desplegada

Recinto Ferial Juan Carlos I

Llega el salón del 'caravaning' de Madrid, si quieres comprar o alquilar una cámper no faltes

IFEMA celebra por primera vez el Salón del Vehículo Cámper y el 'Caravaning'

Madrid ha logrado hacerse un hueco en el calendario anual del vehículo cámper y el 'caravaning', que hasta ahora estaba compuesto por los salones de Düsseldorf (Alemania), Birmingham (Reino Unido), París (Francia) y Parma (Italia).
Cinco días de feria, más de 16.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas al fenómeno cámper y al 'caravaning', 70 expositores… Con estos datos se convoca en Madrid el primer salón de vehículo cámper de la capital.

Entorno privilegiado

Se celebra entre los días 21 y 25 de septiembre y promete convertirse en una de las citas más importantes de esta sector, que se ha transformado en una verdadera fiebre en nuestro país desde la pandemia.
El mejor lugar para ver, tocar y probar las últimas novedades

El mejor lugar para ver, tocar y probar las últimas novedades

Su celebración tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de la capital, IFEMA, y tendrá como gran protagonista a 'todo' lo relacionado con las caravanas, autocaravanas y el cámper en general, así como la industria auxiliar que se mueve alrededor, como son los remolques, tiendas de campaña, remolques, viajes…
Aunque solo asistirá Nissan como fabricante oficial de automóviles, en el certamen se podrán ver unidades de prácticamente todas las marcas que ofrecen transformaciones de este tipo como Volkswagen, Citroën, Ford, Renault, Peugeot

Información práctica

Los días laborables el salón permanecerá abierto entre las 11:00 horas y las 19:00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario se extenderá hasta las 20:00 horas y se abrirá a las 10:00 horas.
Las entradas están ya disponibles en la web del propio salón así como el mismo día en las taquillas del IFEMA. Con un precio de diez euros para adultos y la mitad para menores de 12 años. El pase libre para todo el certamen cuesta 15 euros.
Vehículos cámper, verdaderos salones con ruedas

Vehículos cámper, verdaderos salones con ruedasRuben Ferrer Cherta

Este año la electrificación promete revolucionar el sector, con baterías que además de permitirnos la movilidad del vehículo van a alimentar todos los electrodomésticos durante días.
Se espera la asistencia de unos 16.000 aficionados a este tipo de solución vacacional con ruedas, que además de poder disfrutar y conocer de primera mano las ultimas novedades en la materia, pueden asistir a las decenas de ponencias, conferencias y mesas redondas en la materia.
Comentarios
tracking