Sam Wu , director de Operaciones de Ford China

Sam Wu , director de Operaciones de Ford China

Nombramiento

Ford elige a Sam Wu para reforzar su estrategia en China

Wu ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de Whirlpool

El fabricante estadounidense de vehículos Ford ha elegido a Sam Wu para ser el director general y director de operaciones de su negocio en China, cargos que asumirá el 1 de octubre, según ha informado este viernes la empresa en un comunicado.
Wu será el encargado de gestionar la ingeniería, la fabricación, la calidad y las compras y será el responsable de la división de vehículos comerciales de Ford en China. Estará radicado en Shanghái y reportará directamente al presidente de Ford China, Anning Chen.

Asia-Pacífico

Desde 2017, Wu ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de Whirlpool y presidente de la región de Asia-Pacífico. Con anterioridad fue presidente y consejero delegado para Asia-Pacífico de Osram y también vicepresidente y gerente de Honeywell en China.
«China es el mayor mercado de automóviles y uno estratégicamente importante y nuestras ambiciones para el país nunca han sido más alta. La efectividad y eficiencia en la fabricación, incluyendo la calidad que los clientes esperan y desean, son críticas para el éxito del plan de Ford en China», ha destacado Chen.
Comentarios
tracking