Primeras imágenes oficiales del Renault Espace

Primeras imágenes oficiales del Renault Espace

Renault Espace  Nunca más monovolumen, así será el nuevo SUV electrificado y siete plazas

Primeras imágenes oficiales del nuevo Espace, que se convierte en un SUV de carrocería larga

Renault acaba de anunciar el que promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la próxima primavera. Para ello ha resucitado el mítico apellido Espace, uno de los modelos que dio origen al segmento de los monovolúmenes.
El Espace es uno de los coches más importantes de la historia contemporánea de los automóviles europeos. Un vehículo que dio forma a todo un segmento destinado al transporte de personas y familias, que se convertiría en una verdadera revolución con la llegada del Renault Scénic años después.

Cuatro décadas a la venta

En total han visto la luz cinco generaciones de este modelo francés desde su lanzamiento en 1983. Durante estos 40 años de existencia se han vendido casi 1,5 millones de unidades del modelo, todas con un denominador común, su amplio interior y sus numerosas soluciones para viajar en familia.
Más de 1.5 millones de Espace ruedan por el mundo

Más de 1.5 millones de Espace ruedan por el mundo en sus diversas generaciones

Ahora, la sexta generación del modelo se deja llevar por la moda del mercado, y aunque la marca aún no nos ha mostrado la imagen completa definitiva ya anticipa que se trata de un SUV que se pondrá a la venta en versiones de cinco y siete plazas.

100 % electrificado

Está fabricado a partir de la misma plataforma CMF-CD que usa el Austral, modelo con el que compartirá algo más que un notable aire de familia. Aunque en este caso con una orientación más de asfalto y una habitabilidad interior más elaborada. Su carrocería crecerá respecto a los 4,51 metros del Austral un mínimo de 20 centímetros y estará disponible en versiones de cinco o siete plazas.
Tal y como indica la última E de su nombre en distinta tipografía, la nueva gama Espace estará electrificada, y si tomamos como referencia la gama Austral estará disponible con motores microhíbridos de 140 y 160 caballos y un full hybrid autorrecargable no enchufable de 200 caballos de potencia. Falta por conocer su precio de venta.
Comentarios
tracking