Piqué al volante de un Cupra el año pasado

Piqué al volante de uno de sus últimos coches el año pasado

Famosos

Ni Twingo ni Ferrari, Gerard Piqué firma con Cupra

Al final ni Twingo ni Ferrari, Cupra confirma que patrocinará el campeonato del defensa español

Tras el tsunami provocado por la despechada Shakira y su famoso tema junto a Bizarrap dedicado a su ex Gerard Piqué y una vez que las aguas parecen haber vuelto a su ser, una nueva marca de coches entra en el garaje de Piqué.
No se trata ni de un Twingo ni de un Ferrari, en este caso es Cupra, patrocinador del Fútbol Club Barcelona quien entra en acción al convertirse en patrocinador de la Kings League, el peculiar torneo de fútbol creado entre el propio Gerard Piqué y el presentador Ibai Llanos.

Marca oficial

Cupra pasa a ser patrocinador principal del campeonato en el que se dan la mano la competición, el deporte y el espectáculo, un show muy a la americana. El acuerdo entre ambos incluye que el pabellón donde se juegan los partidos pasa a llamarse Cupra Arena.
Cupra pasa a ser patrocinador principal del campeonato esta temporada

Cupra pasa a ser patrocinador principal del campeonato esta temporada

En virtud del acuerdo tanto el pabellón como el terreno de juego en el círculo central y las vallas que lo rodean tendrán el logo de la firma automovilística. Desconocemos por el momento más términos del contrato, como si la marca automovilística española con capital alemán pondrá coches a disposición de los jugadores.
Esta nueva competición se encuadra dentro de los eventos 3.0, a caballo entre la realidad, los videojuegos y la realidad virtual, los partidos durarán tan sólo 40 minutos y el formato de juego cuenta con reglamentación específica que lo aleja del fútbol convencional para incrementar el espectáculo.
Imagen de uno de los partidos celebrados, puro espectáculo

Imagen de uno de los partidos celebrados, puro espectáculo

Cuenta con normas muy a la americana, como que los entrenadores disponen de armas secretas predefinidas que pueden poner en juego pulsando un botón en pleno partido. Tiene también reglas distintas como un saque tipo waterpolo.
Los jugadores son en muchos casos futbolistas profesionales ya retirados, sinónimo de espectáculo asegurado. El campeonato cuenta con 11 jornadas que se juegan entre el pasado 1 de enero y el 19 de marzo y la final tiene lugar el 26 de marzo en el Camp Nou.
Comentarios
tracking