Fotograma del vídeo en el que explica cómo colocar la bandera de Marruecos en el coche

Fotograma del vídeo en el que explica cómo colocar la bandera de Marruecos en el coche

El motivo por el que nos recomiendan poner una bandera de Marruecos en el parabrisas del coche

Se trata de un pequeño vídeo que se ha hecho viral y que nos invita a proteger así nuestro automóvil

Estos días se ha viralizado a través de redes sociales un vídeo en el que un ciudadano con acento rumano nos recomienda colocar una bandera de Marruecos sobre la luna delantera del coche, sujeta por la escobilla del limpiaparabrisas.
Un mensaje inquietante que no va acompañado de más explicaciones. Basta con un simple folio con la bandera de Marruecos impresa. Todo con un mensaje en el que nos invita a hacerlo si no queremos que estos días nos ocurra algo al coche.
De hecho, las últimas frases que acompañan al vídeo son: «Vuestro coche se libra y no tenéis ningún problema». El ciudadano va vestido con ropa invernal, por lo que se trata de un vídeo relativamente reciente, o al menos eso pudimos deducir de las imágenes.

Proteger al coche

El origen del vídeo es una cuenta de TikTok del usuario @olariu_valentin que nos invita en varias de sus publicaciones a proteger nuestro automóvil.
Así debemos colocar la bandera para proteger nuestro coche

Así debemos colocar la bandera para proteger nuestro coche

Pese a haberse distribuido ahora masivamente, el vídeo no es nuevo, sino que tiene su origen la semana del partido del Mundial de Qatar de octavos de final del campeonato que enfrentaba a Marruecos con España y que se saldó con la eliminación española en la ronda de penaltis por 3-0.
Recordemos que en otras ciudades europeas hubo revueltas y manifestaciones violentas tanto cuando Marruecos ganó como cuando perdió, que se saldaron con coches incendiados e incluso hubo que lamentar pérdidas personales.
Comentarios
tracking