Hyundai celebra sus 30 años lanzando su versión limitada Hyndai i30N LineI

Hyundai celebra sus 30 años lanzando su versión limitada Hyundai i30

MOTOR

Hyundai presenta su edición limitada más deportiva y atrevida, Hyundai i30 N Line

Con motivo de su llegada al mercado español, la marca coreana hace un recorrido por su historia, rememorando sus modelos más emblemáticos y presentando un nuevo acabado para los más jóvenes y deportivos.

Con los años ganamos en experiencia, seguridad. madurez y porque no decirlo en muchos casos mejoramos como el buen vino. La historia de Hyundai, que nació 1967, es un claro ejemplo, y, es que lo que comenzó siendo una marca de «perfil medio» se ha convertido a base de esfuerzo y superación en una de las marcas predilecta para conductores y amantes del buen gusto.
Hyundai que significa «modernidad» en coreano, está de cumpleaños y para celebrarlo ofrecen una edición limitada (exclusiva) en sus modelos más representativos donde la deportividad y exclusividad son sus dos grandes valores para esta nueva temporada.

La marca asiática está situada entre las tres mejores de España, terminando el 2022 como la tercera más vendida

TUCSON, KONA, i30, i20 e i10, son modelos que forman parte de nuestra historia. Más de un millón de conductores han apostado por alguno de sus vehículos desde que aterrizaron en principios de los 90 en nuestro país, compromiso que culminó el pasado año convirtiendo al Hyundai TUCSON en el modelo más vendido de España.
Hyundai TUCSON N Line

Hyundai TUCSON N Line

Diseño exclusivo para hacerte notar vayas donde vayas

Y para celebrar estos 30 años Hyundai ha tirado la casa por la ventana lanzando la versión limitada Hyundai i30 N Line. Una versión renovada llena de estilo, donde se ofrece el equilibrio perfecto entre deportividad y equipamiento extraordinario, diseñado para ofrecer agilidad en zonas urbanas, dinamismo en carretera y toda la emoción del espíritu N de Hyundai.

Ágil, elegante, rápido y tecnológico, así es la edición especial limitada para celebrar los 30 años de Hyundai en el mercado español

Esta línea exclusiva se presenta con tres tipos de carrocería, que se adaptan a la perfección a tres estilos de vida muy diferentes. La primera es la versión Hatchback, para los amantes de la versátil carrocería de cinco puertas. La segunda es la Fastback, variante que busca la máxima elegancia en el diseño y la tercera es la Wagon, que cuenta con un amplio maletero perfecto para las familias que necesitan espacio para su día a día.
Hyundai

Hyundai i30 N Line

Si hablamos de motor, esta nueva línea incorpora el propulsor gasolina 1.0. Un motor turboalimentado que desarrolla una potencia de 120 caballos. Cifras que se traducen en excelente rendimiento tanto en carretera como en ciudad. Asociado a la eficiencia del motor, esta nueva versión incluye un cambio manual de 6 marchas de suave manejo y recorrido cortos, el cambio perfecto para disfrutar de una conducción eficaz en ciudad y divertido en las carreteras llenas de curvas.

Prepárate para tu lado más deportivo

Si hay algo que realmente marca la diferencia en esta modelo es el diseño. Más atrevido, y con un aspecto más deportivo es perfecto para todos aquellos que quieren apostar por potencia y carrocería sin olvidar el gusto en los pequeños detalles. Si hablamos del exterior, en la parte delantera se aprecia rápidamente una parrilla central más ancha y faros de luz diurnas tipo led específicos para esta versión. La rejilla central inferior domina el paragolpes delantero y permite respirar a su potente motor, muestra de su rendimiento. Por su parte, el diseño del parachoques trasero remarca el carácter dinámico del nuevo i30 N Line 30 aniversario, acompañado de un espectacular escape doble reflejo de su espíritu deportivo.
Hyundai Tucson

Hyundai TUCSON

Otro aspecto que mejora la versión anterior son las luces antiniebla que han sido reposicionadas respecto a la versión convencional. Además recibe de serie llantas de aleación de 17 pulgadas.

Su diseño exclusivo para esta edición especial añade un plus de emoción expresando velocidad incluso cuando no está en movimiento

Comodidad y buen gusto van de la mano

Si el exterior del diseño mejorado del i30 N Line no deja a nadie indiferente, su interior destaca por numerosos detalles deportivos en color rojo, llevándonos al mundo de la competición junto a su volante y palanca de cambios forrados en cuero perforado, así como los difusores de aire especiales y los pedales metálicos.

Los asientos de corte deportivo contribuyen a aumentar la sensación de encontrarnos en un coche exclusivo

interior coche

Interior coche

Además de deportividad, su interior muestra un completo equipamiento tecnológico. Su pantalla táctil de 8 pulgadas permite una experiencia de navegación personalizada compatible con Android y Apple mediante conexión inalámbrica, y es que el mejor equipamiento también viene de serie en el i30 N Line 30 aniversario pues incluye elementos tan prácticos como climatizador automático o cámara de aparcamiento trasera.
La seguridad es siempre una apuesta importante para la marca, de ahí que este nuevo modelo cuente con el sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA, sistema activo de cambio involuntario de carril LKS o detector de fatiga del conductor.
tracking