El camión arrastra el Seat Ibiza con toda naturalidad

El camión arrastra el Seat Ibiza con toda naturalidad

Accidente

La venganza de un camionero: arrastra un Seat Ibiza cientos de metros en plena autopista

No es normal que la realidad supere la ficción, que le pregunten al propietario de este Seat Ibiza que fue 'empujado' cientos de metros por un camión en el Cerro de los Ángeles de Madrid

La autopista A-4, popularmente conocida como la autovía del Sur o carretera de Andalucía en Madrid, ha vuelto a ser testigo de un hecho insólito a la par que peligroso. El conductor de un turismo ha grabado con su móvil cómo un camión de tipo ‘bañera de obra’ ha arrastrado durante cientos de metros a un Seat Ibiza color rojo por el carril derecho de la autopista.
Pese a que hay constancia de situaciones similares en las que el conductor del camión señala no ser consciente de que llevaba un coche debajo de la cabina, resulta cuanto menos difícil de creer si tenemos en cuenta las señales sonoras con el claxon que le hacen desde el propio Seat Ibiza y desde otros coches de la calzada.

¿Ciego y sordo?

Más bien parece una venganza en toda regla del camionero por alguna maniobra ‘extraña’ del Seat Ibiza que no fue de su agrado.
El conductor del Seat Ibiza se limitó a hacer sonar el pito del coche

El conductor del Seat Ibiza se limitó a hacer sonar el pito del coche

Recientemente ocurrió un hecho similar en Mijas, Málaga, con un Nissan Qashqai y el conductor del camión declaró posteriormente que pensaba que había reventado uno de los neumáticos de la cabina, y que ese era el origen del ruido y del humo que llegaba hasta el interior de la cabina
Lógicamente la Guardia Civil ha intervenido de oficio y ha abierto una investigación para localizar a los conductores involucrados y conocer la realidad de los hechos. Si finalmente es lo que parece, el conductor del camión se enfrenta a un delito de conducción temeraria que puede acabar en penas de prisión, además de la correspondiente multa y la más que probable retirada del carnet de conducir.
Comentarios
tracking