Chang Li CL-JP

Chang Li CL-JP

Made in China

Así es el coche eléctrico de 1.500 euros que puedes comprar en Alibaba

Un vehículo que corre a 40 km/h con una autonomía de 100 km

Alibaba es la segunda empresa que pone a la venta un eléctrico barato. Hasta el punto de que cuesta lo mismo que un móvil de gama alta. Es el segundo modelo asequible que encontramos en Internet, el primero es una especie de coche que se monta por piezas como un mueble de Ikea.
El mercado chino va a por el coche eléctrico. Quiere copar el mercado y devorar a las marcas europeas y americanas. Tratan de beneficiarse de leyes que imponen este modelo de cero emisiones en otros países.
Detalles Chang Li CL-JP

Detalles Chang Li CL-JP

Chang Li CL-JP es el modelo del fabricante Changzhou Xili Vehicle que se puede encontrar en la web de Alibaba por unos 1.400 euros.
Un vehículo parecido a un Citroen Ami, con un peso de 1.500 kg que tiene una velocidad máxima de 40 km/h. Sus medidas son de 2,5 metros de largo por 1,5 metros de ancho y 1,8 de alto. Además, cuenta con llantas de aluminio y frenos de disco.

Carga «rápida»

Lo mejor de este tipo de coches es que la carga se hace en poco tiempo y mediante un enchufe de pared normal en unas 8 horas para una autonomía de unos 100 km.
El proceso de compra se puede hacer directamente en la web de Alibaba con un tiempo de entrega de entre 20 y 30 días. El precio para más de 10 unidades tiene un descuento que no se anuncia y ofrecen personalizar el Chang Li CL-JP con todo tipo de pegatinas.
Chang Li CL-JP

Chang Li CL-JP

El mercado del eléctrico no acaba de centrarse en Europa y Asia quiere aprovechar los problemas de precio y distribución para poner en la calle los verdaderos eléctricos Made in China.
Comentarios
tracking