
El bote de fabada junto al coche patrulla
Delincuencia
La Guardia Civil encuentra un curioso botín dentro de un bote de fabada asturiana en un control
El ingenio de los delincuentes no tiene límites, basta ver en lo que habían transformado este bote de comida preparada
Las redes sociales nos permiten ver cosas con las que no podíamos ni soñar, especialmente cuando es la Guardia Civil la que realiza las publicaciones. En las mismas nos muestra desde infracciones de carretera hasta delitos mucho más serios como este.
Tal y como hemos contado en numerosas ocasiones los controles de carretera cada vez son más minuciosos con los coches y sus ocupantes y encuentran cosas más curiosas, por llamarlas de alguna manera.
Todo muy sabroso
Hace sólo unos días la Guardia Civil mostraba cómo el tapón de combustible de los coches se ha convertido en el último escondite para las drogas, pues el olor a carburante despista a los perros.

Lo primero en aparecer es un poco de hachís
Pero el sistema parece haber evolucionado hacia otros métodos más funcionales e imaginativos. En este caso un control de la Guardia Civil nos muestra lo que encuentran dentro de una lata de uno de los productos más típicos que puede haber en nuestro país junto con la paella: la fabada asturiana.
La fabada... asturiana
Así el bote de fabada Litoral había sido modificado y contaba con una tapa a rosca que escondía un curioso cargamento. En clave de humor el agente va sacando los ingredientes que encuentra en su interior.

Lo último en aparecer es la cocaína
El primero es el hachís, al que llama avecrén, después viene la marihuana, más conocida como perejil, después las drogas sintéticas y por último la sal, que no es otra cosa que la cocaína.
En este caso se trata del curioso cargamento de unos camellos de poca monta que se dedicaban al menudeo de drogas y que van a tener que hacer frente a una buena multa y a una más que segura condena de prisión.
En este caso conviene recordar que independientemente de quién lo llevara, el conductor del coche va a tener que responder por el material encontrado en su vehículo ante la Policía.