El español Carlos Lahoz asume sus nuevas ocupaciones en Kia Europa

El español Carlos Lahoz asume sus nuevas ocupaciones en Kia EuropaOlaf Gallas

Personas

Kia nombra a Carlos Lahoz nuevo vicepresidente de ventas para Europa

Los ejecutivos españoles siguen triunfando en el mundo del automóvil a nivel mundial

Kia Europe ha nombrado a Carlos Lahoz nuevo Vicepresidente de Ventas y Ownership Experience, con efecto desde el 1 de abril de 2023. Lahoz desempeñará sus nuevas funciones en la sede europea de Kia en Fráncfort, Alemania, y reportará al Presidente y Director General de la compañía, Jason Jeong.
Lahoz supervisará las áreas de Ventas, incluida la Gestión de la Cadena de Suministro, Posventa, Ownership Experience y Red de Concesionarios en Europa. Será responsable de mantener el crecimiento de las ventas de Kia Europe con el lanzamiento de 15 nuevos vehículos eléctricos de batería (BEV) hasta 2027, incluido el nuevo SUV Kia EV9, previsto en toda Europa para el cuarto trimestre de 2023.

20 años de experiencia

También supervisará el compromiso continuo de Kia para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia del cliente. Carlos Lahoz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de automoción.
El español Carlos Lahoz asume sus nuevas ocupaciones en Kia Europa

El español Carlos Lahoz asume ventas, suministros y red de concesionarios en EuropaOlaf Gallas

En Kia Europe, ha sido Director Comercial, responsable de Ventas, Flotas, Alquiler, Vehículos de Ocasión y Gestión de la Cadena de Suministro. Anteriormente, fue Director de Marketing y Director de Planificación Estratégica y Operaciones. Y, antes de incorporarse a KEU, Director de Estrategia de Negocio en Kia Iberia. De 47 años y nacionalidad española.

La electrificación, un reto

Carlos Lahoz es licenciado en Ciencias Económicas, ha cursado un Global Professional Program en la Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania y un Executive MBA por el IE Business School de Madrid.
Acerca de su promoción como Vicepresidente de Ventas y Ownership Experience de Kia Europe, Lahoz ha comentado: «Estoy encantado de haber recibido esta increíble oportunidad de contribuir al futuro de la marca Kia en los próximos años, ya que el objetivo de Kia es claro: convertirse en una marca líder en movilidad eléctrica en Europa».
Comentarios
tracking