El DS 7 estrenó recientemente actualización estética y mecánica

El DS 7 estrenó recientemente actualización estética y mecánica

Etiqueta Cero

DS E-Tense, la apuesta de la marca premium más electrificada del mercado

DS combina en sus modelos lo mejor del lujo francés con una amplia gama de versiones electrificadas con etiqueta Cero

Cuando nació en 2014 muy pocos entendían la apuesta del grupo francés Stellantis con la creación de una marca premium por encima de Peugeot y con una gama de automóviles exclusivos diferenciados del resto de los modelos de las marcas del grupo.
Casi una década después aquella apuesta por el lujo francés cobra todo el sentido si analizamos los resultados de los últimos ejercicios. Sólo en 2022 sus ventas superaron las 4.500 unidades, un 22,3 % más que el ejercicio anterior. Entre sus principales claves está el contar con una cartera de modelos propios bien definidos y diferenciados respecto al resto de marcas del grupo francés y la apuesta por la electrificación total o parcial.

Líder en electrificación

De hecho DS se ha puesto en cabeza en electrificación dentro de Stellantis. Una apuesta muy ambiciosa dentro de la familia E-Tense de coches 100 % eléctricos e híbridos enchufables que ya suponen más de un 45 % de las ventas de la firma gala.
La familia de modelos electrificados de DS se llama E-Tense

La familia de modelos electrificados de DS se llama E-Tense

DS se posiciona ya en el sexto lugar de las marcas premium en España tras Mercedes, Audi, BMW, Volvo y Mini, por delante de Lexus, Tesla, Land Rover o Alfa Romeo. Sus previsiones son mantener la apuesta por la electrificación, hasta tal punto que en 2024 el 100 % de sus lanzamientos serán electrificados y en 2026 sólo venderá coches eléctricos.
Actualmente todos sus modelos a la venta cuentan ya con versiones electrificadas ya sean 100 % eléctricos o híbridos enchufables.

DS 3 E-Tense

DS3 el compacto francés recientemente actualizado

DS3 el compacto francés recientemente actualizado

Acaba de ver la luz una actualización del urbano francés, que ahora luce más atractivo y llamativo aún si cabe. Está disponible en una versión 100 % eléctrica con 156 caballos de potencia y que homologa hasta 402 kilómetros de autonomía 100 % eléctrica.
El DS3 se caracteriza por su estética muy cuidada y personalizable al gusto del comprador. Con unos excelentes acabados y unos materiales interiores lujosos y muy cuidados entre los que no falta la piel, la nappa y el aluminio. Todo ello con multitud de combinaciones en las que predomina la elegancia y el buen gusto.
Con su carrocería de 4,11 metros de largo es una alternativa excepcional para los que buscan un coche eminentemente urbano pero que permite escapadas en carretera con total seguridad. La batería se recarga el 80 % de su capacidad en sólo 30 minutos.

DS4 E-Tense

DS 4 E-Tense, un compacto de calidad excepcional

DS 4 E-Tense, un compacto de calidad excepcional

Otro de los últimos modelos del fabricante francés es este atractivo compacto. Este modelo del segmento medio que mide 4,40 metros de largo destaca por trasladar hasta este segmento, toda la calidad y la comodidad de rodadura de los coches de lujo. Destaca además por su diseño moderno y muy atractivo.
Todo ello hacen de este coche un excepcional compañero de viaje, especialmente la versión híbrida enchufable de 225 caballos que combina un motor gasolina de 181 caballos con otro eléctrico de 110 caballos. Homologa 62 kilómetros de autonomía y recarga la batería en menos de dos horas. Todo ello con un consumo medio bajísimo.

DS 7 E-Tense

La nueva imagen frontal le queda francamente bien

La nueva imagen frontal le queda francamente bien

El modelo más vendido de la marca en España, que además acaba de recibir una actualización estética que le sienta francamente bien. Este SUV ha reforzado aún más sus argumentos comerciales, con nuevas versiones, acabados y motorizaciones que ponen al día su oferta. Por acabados y espacio interior es una excelente opción como coche de representación y que además es perfecto para viajes en familia.
Cuenta con tres versiones con etiqueta cero híbridas enchufables E-Tense con 225, 300 y 360 caballos. Las dos últimas disponen además de tracción integral, un plus de seguridad al viajar y con lluvia o nieve.

DS 9 E-Tense

Una gran berlina de representación de las de siempre

Una gran berlina de representación de las de siempre

El verdadero buque insignia de la marca francesa. Un coche de representación de los de siempre que ya usan gobiernos y empresas de toda Europa. Al volante es uno de los coches más cómodos que existen, mientras que en las plazas traseras la comodidad es absoluta. Todo ello con una calidad de acabados al nivel de las principales marcas de lujo del mercado. Sin duda el mejor representante del lujo francés.
Está disponible en dos versiones de motor híbridas con 250 o 360 caballos de potencia.
tracking