28 de octubre de 2021

Las caras de la noticia (4/10/2021)

Carles Puigdemont

EFE

A la república por el lenocinio, podríamos decir. Qué casualidad tan inmensa que coincidiendo con la presencia en Berlín de Carles Puigdemont, Quim Torra –presidente de la Generalidad entonces–, Joaquim Costa –vicepresidente del Parlamento catalán– o el diputado Albert Batet, la asociación CatGlobal ASBL, la estructura jurídica desde la que el chiringuito de Puigdemont en Waterloo recauda fondos de sus seguidores para mantenerse, haya pagado una factura de 900 euros en el prostíbulo Gemma Girls de la capital alemana. Todo muy edificante. Puigdemont aspira a una república catalana en la que se pague las prostitutas con dinero público. No paramos de mejorar.

Antonio Miguel Carmona

EFE

¿Quién inventó eso de las puertas giratorias? Antonio Miguel Carmona, ex candidato –vapuleado– del PSOE al Ayuntamiento de Madrid y altavoz del partido en tantas tertulias televisivas ha sido premiado por el presidente del Gobierno con la vicepresidencia de Iberdrola. Es un salto verdaderamente notable. No consta la experiencia de Carmona en el sector eléctrico. Parece que en su caso va a cobrar 400.000 euros anuales por aprender las interioridades de ese sector. Lo que demuestra que, al menos, es muy listo.

Karim Benzema

EFE

La única cara positiva de la derrota de ayer del Real Madrid ante el Español fue el gol de Karim Benzema, que con 289 goles vistiendo la camiseta blanca se queda a tan solo uno de superar a Carlos Alonso Santillana, el mítico delantero centro montañés. Con nueve goles hasta ahora en La Liga Benzema es en este momento el pichichi de la competición y el principal argumento ofensivo del equipo de Ancelotti.

Más de Las caras de la noticia