Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/10/2021)

Irene Montero

Irene Montero, Ministra de Igualdad

La Fiesta Nacional es la fiesta de todos. No de algunos que, además, ya tienen fechas para reivindicar su condición. Que la ministra de Igualdad apareciese ayer en el desfile de la Castellana ataviada con una mascarilla de la bandera de los transexuales describe muy bien su sectarismo y su humillación a la inmensa mayoría de los españoles, a los que esa bandera no representa. Y, por cierto, aunque Montero no se entere, la bandera nacional también representa a los españoles transexuales. Exactamente igual que a todos los demás.

Raúl Morodo

El ex embajador de España en Venezuela, Raúl Morodo

Los problemas judiciales del profesor Morodo y su amplio entorno se agravan. Nadie es culpable hasta que haya un juicio en el que sea declarado culpable, pero en este caso todo pinta muy mal. Y falta por conocer qué hilo une el nombramiento de Morodo en julio de 2004 como embajador en la Venezuela de Chávez por Rodríguez Zapatero y las fluidas relaciones que el expresidente mantiene allí, como las mantuvo Morodo.

Cristian Montoro Sánchez

El paracaidista del 12 de octubre, Cristian Montoro Sánchez

El cabo primero del Ejército del Aire hizo ayer un espectacular lanzamiento y una impresionante caída hasta alcanzar la explanada ante la tribuna en la que Sus Majestades los Reyes presidían el desfile de la Fiesta Nacional. El mal recuerdo del paracaidista colgado de una farola sucedido en el último desfile de hace dos años fue felizmente superado.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking