Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (21/10/2021)

Felipe González

Felipe González, caras de la noticia

Europa Press

El domingo pasado le pedía a Pedro Sánchez libertad para discrepar y al tercer día Felipe González verbalizó, aunque sin citar, sus diferencias con el presidente del Gobierno. Mientras Sánchez sigue poniendo todo de su parte para que el Rey Juan Carlos no regrese a España, el expresidente del Gobierno hizo un alegato por la normalidad: «Quiero que vuelva ya y que se respete su presunción de inocencia». Se dice fácil, pero se cumple cada vez menos.

Jack Ma

Jack Ma, caras de la noticia

Joan Lladó / Gtres

Desaparecido en el último año y con una multa millonaria impuesta por el Gobierno chino hace solos unos meses, el fundador del gigante del comercio online Alibaba está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. El Debate te mostró en exclusiva las primeras imágenes de Jack Ma desde que el mundo le perdiera la pista. Ahora por lo menos conocemos su buen gusto a la hora de alejarse, al menos en principio, de las preocupaciones de su negocio.

Eduardo Fernández Jover

Eduardo Fernández Jover, caras de la noticia

EFE

Eduardo Fernández ha conseguido que una mujer de 57 años recupere parte de la vista que perdió gracias a un implante en el cerebro. Gracias a su avance científico, Bernardeta Gómez, que así se llama la paciente, vuelve a reconocer formas y letras. «Son datos muy prometedores, pero también muy preliminares –ha dicho el doctor con toda la humildad–. De momento se ha realizado a una sola persona y por tanto no se pueden crear falsas expectativas». Su éxito es el orgullo de toda la medicina española.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking