Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/10/2021)

Carlos Osoro

Carlos Osoro, caras de la noticia

Paula Argüelles

El cardenal y arzobispo de Madrid pasó ayer por la redacción de El Debate y, además de someterse a una entrevista abierta y sincera, dejó sus buenos deseos para todo el equipo. Osoro dio su bendición a la redacción y alentó a los profesionales a trabajar «al servicio de la verdad». Hoy podrán disfrutar de la entrevista completa en eldebate.com.

Felipe VI

Felipe VI, rey, caras de la noticia

Con motivo de los Premios Princesa de Asturias, donde Leonor volvió a ganarse el reconocimiento de los presentes por su discurso, el Rey recordó a los españoles que los derechos no nos vienen dados, sino que hay que defenderlos con determinación. Don Felipe alertó de la «fragilidad de los valores democráticos», cuya defensa debe ser «firme, permanente, constante y consciente».

Ione Belarra

Ione Belarra, caras de la noticia

Los excesos verbales de la ministra le costaron ayer la reprimenda del Consejo General del Poder Judicial, que se sintió ofendido después de que Belarra, que no es precisamente catedrática de Derecho, acusara de prevaricación a los letrados del Supremo. La comisión permanente del CGPJ tuvo que salir al paso y lamentar que este tipo de exabruptos provocan que «las relaciones entre los dos poderes del Estado» estén «en un plano completamente indeseable».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking