Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/10/2021)

Pablo Hernández de Cos

Pablo Hernández de Cos, caras de la noticia

El gobernador del Banco de España volvió ayer a enfriar las previsiones del Gobierno y anunció una revisión a la baja de los pronósticos del Ejecutivo que estima que el PIB del presente año crecerá un 6,5 por ciento. Es fundamental mantener la independencia de instituciones como el Banco de España y Hernández de Cos está demostrando que lo hace.

Ximo Puig

Ximo Puig, caras de la noticia

El sectarismo del Gobierno valenciano sufrió ayer un varapalo judicial después de que un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Alicante anulara una resolución de octubre de 2019 de la Consejería de Justicia por estar dictada sólo en valenciano. Y ello a pesar de que la ciudadana que instaba la resolución siempre se dirigió a la Administración que preside Puig en castellano.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, caras de la noticia

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó ayer El Debate y en una amplia entrevista afirmó que «los presupuestos de Sánchez desprecian a Madrid porque aquí no consigue réditos electorales». La presidenta denunció una evidencia que no por serlo pierde gravedad. Todos los madrileños son conscientes del favoritismo de Sánchez hacia otras comunidades.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking