Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/11/2021)

Echenique, caras de la noticia

La extremada sensibilidad del dirigente de Unidas Podemos se incrementa día a día. Ayer nos anunció que prefiere no emplear «palabras gruesas» como «dictadura» para definir el régimen político de Cuba. Él prefiere hablar de «conflicto político» que consiste en meter en la cárcel o mandar al exilio a los que no piensan como él. Pero lo importante es no herir la sensibilidad de la tiranía, que para eso son sus amigos.
Carolina Darias, caras noticia

No está totalmente claro si la ministra de Sanidad sabe que en España la pandemia sigue creciendo. Los datos de infectados suben día a día, bien que la gravedad de esas infecciones es muy inferior a lo que vivíamos hace un año. Sin duda las vacunas están demostrando su efectividad. Convendría saber si Sanidad y el Gobierno de la nación tienen alguna competencia, no vaya a ser que se les ocurra aparecer cuando pase esta ola para apuntarse una nueva victoria.
Miquel Iceta, caras de la noticia

El ministro de Cultura tuvo ayer a bien, por una vez, olvidarse de sus amigos nacionalistas e independentistas catalanes y calificar de catetada la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de rechazar instalar una escultura de Don Quijote en la Barceloneta. Menos mal que por una vez primó su condición de ministro de Cultura. Esta vez no había escapatoria. O sí.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking