Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/11/21)

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez 3

El presidente del Gobierno se tropezó ayer con una sentencia del Tribunal Supremo que anula la inmersión lingüística que pretende imponer la Generalidad de Cataluña y obliga a que el 25 por ciento de las asignaturas sea impartido en castellano. La cuestión ahora es si el Gobierno de la nación va a hacer cumplir la sentencia del Supremo. Ya ayer los colectivos educativos catalanes hacían ver que no tienen ninguna intención de cumplir la resolución del Supremo. Habrá que ver si el Gobierno hace cumplir la ley. A todos.

Ignacio García Juliá

Ignacio García Juliá

El presidente del Foro Español de la Familia compareció ayer junto con representantes de otras organizaciones para convocar a un acto el 28 de noviembre en el que darán su testimonio madres que decidieron abortar, pero que se arrepintieron a tiempo tras ser convencidas de no hacerlo en los entornos de un abortorio. Algo para lo que ahora el Gobierno y sus aliados piden penas de cárcel.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

La soprano guipuzcoana anunció ayer que su mejoría de salud es cada día más evidente y que cree que su reaparición está cerca. Los sucesivos contratiempos en materia sanitaria en el último año han llegado a hacer temer por su vida, pero el optimista mensaje de la cantante permite albergar esperanzas de que podamos volver a oírla sobre un escenario.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking