Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/11/21)

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció ayer que su intención es no poner barreras a la hostelería durante las fiestas de Navidad. Una actitud congruente con lo que ha sido su actuación durante toda la pandemia. Y una actitud que se ha demostrado triunfante, ya que las cifras de Madrid no han sido peores a las de las demás comunidades autónomas en cuanto a afectados, e infinitamente menos malas desde el punto de vista económico.

Bakartxo Ruiz

Bakartxo Ruiz

La portavoz de Bildu en el Parlamento de Navarra ha logrado un gran éxito para las tesis secesionistas al conseguir que el canal de la televisión vasca, dedicado al público infantil y que emite íntegramente en vascuence, pase a difundirse en la totalidad de la Comunidad Foral de Navarra. Concesión del PSOE para conseguir el apoyo de Bildu a los presupuestos. El objetivo de adoctrinar a los niños navarros desde que empiezan a hablar ha dado un gran paso. Especialmente considerando que casi la mitad de los navarros no hablan ni palabra de vascuence. Ahí quieren sembrar los independentistas.

Odón Elorza

Odón Elorza

El diputado socialista y exalcalde de San Sebastián manifiesta una hemiplejia moral cada vez más acusada. Descalifica a diputados de la oposición por reivindicar la memoria de los socialistas Ernest Lluch o Fernando Múgica, asesinados por ETA y aduce que «ETA desapareció, ETA ya no está». Pero puede seguir denunciando el franquismo que se acabó hace casi medio siglo. La hipocresía en letras de molde.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking